AMAZON amazon tienda

La Harley Davidson Custo se subasta

La exclusiva e inédita Harley Davidson Custo, una moto solidaria creada por Harley Davidson y el diseñador de la firma Custo Barcelona, se subastará el próximo 21 de diciembre, a las 20:00 horas en la sala de subastas Balclis, situada en la Calle Rosellón, 227 de Barcelona. La recaudación total de la subasta irá destinada a la Obra social de San Juan de Dios para aumentar los recursos del hospital infantil de Sierra Leona.
De la unión entre el diseñador Custo Dalmau y Ferry Clot, constructor y diseñador de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización, salió esta única y espectacular Harley para este proyecto solidario.
La Harley Custo, una transformada Night Rod Special de Harley-Davidson, saldrá con un precio de salida de 20.450 euros, el mismo precio por el que se puede comprar el modelo de serie. El precio final será el precio que marque el martillo (sin costes de sala ni IVA) de la Sala Balclis, que se une a esta acción solidaría de forma totalmente desinteresada.
La Harley Davidson Custo se subasta
Si quieres ver la Harley Custo lo podrá hacer acercándote a Balclis donde estará expuesta a partir del 13 de diciembre, o podrás consultar el catálogo de subastas en su web http://www.balclis.com/.
Los interesados en participar en esta subasta de esta Harley única e irrepetible lo tendrán muy fácil, sólo tienen que elegir una de las tres opciones siguientes: Presencial asistiendo el día indicado a la sala, por teléfono o por escrito (e-mail) autorizando a Balclis a pujar en su nombre.
Harley Davidson Custo
Información de la subasta:
Exposición: Del 13 al 20 de diciembre.
Subasta: 21 de diciembre a las 20:00 horas.
Dónde: Sala de Subasta Balclis (C/ Rosellón 227, Barcelona).
Contacto subasta: 93 217 56 07
Desde 1967 la Obra Social de San Juan de Dios está a cargo del Hospital de Mabesseneh ubicado en la localidad de Lunsar, Sierra Leona, ofreciendo su apoyo en la aportación de soluciones médicas para paliar la grave situación sanitaria del país.
Vídeo de Youtube de la Harley Davidson Custo (Mediterránea, extravagante y colorista).

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario