AMAZON amazon tienda

Colección de Lanvin for H&M

La colaboración de la firma francesa Lanvin para H&M se dio a conocer el pasado mes de septiembre y desde entonces hemos estado esperando para poder ver la colección. Las primeras imágenes salieron a la luz hace unos días pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido la colección completa y después de verla no podemos dudar de que es una de las mejores colaboraciones con la que ha contado H&M. Una exclusiva colección de lujo, muy elegante e impregnada con la esencia de Lanvin, compuesta por piezas de ropa, accesorios y calzado para el hombre y la mujer.
camiseta mujer colección Lanvin for H&Mvestido negro Lanvin H&M
Alber Elbaz ha diseñado para la mujer una colección de líneas femeninas y elegantes donde no faltan los estampados felinos, florales, diseños en pelo, el color negro y colores llamativos, una colección muy completa en la que encontraremos vestidos de cóctel con escotes asimétricos, abullonados, volantes y lazos, faldas, chaquetas, trench, abrigos, camisetas, zapatos de tacón, collares, pulseras, pendientes, bolsos, gafas de sol, guantes e incluso barras de labios.
La fantástica colección cápsula que Lanvin ha realizado para H&M la podrás comprar el próximo día 23 de noviembre en las 200 tiendas de H&M seleccionadas de todo el mundo. Ese día darán una pulsera de control en 16 colores distintos a las primeras 320 personas, cada color se dará a grupo de 20 personas. Estas pulseras sólo son para la colección de mujer, para la colección de hombre no darán las pulseras. Dispondrás para comprar de 15 minutos en la zona restringida de compra y si lo deseas podrás comprar toda la colección pero sólo una pieza de cada modelo, como no se dispone de mucho tiempo será mejor ir pensando lo que queréis compraros. Cuando terminen los 16 grupos de comprar abrirán la zona restringida a todo los clientes.
Las tiendas H&M www.hm.com seleccionadas donde podremos comprar la colección de Lanvin son:
Madrid, Calle Velázquez, 36, Calle Goya 81, Gran Vía, 32 y Gran Vía, 37.
Barcelona, Calle Portal de L'Angel, 20-22 y Passeig de Gràcia,9.
Sevilla, Calle O'Donnell,7.
Marbella (Málaga), C.C. La Cañada.
Valencia, Calle Colón, 34.
Bilbao, Plaza Federico Moyúa, 4.
Palma de Mallorca, Plaza Juan Carlos I, Nº 1.
Aquí podemos ver parte de la colección Lanvin for H&M 2010.
vestido Lanvin for H&Mvestido Lanvin H&Mvestido rojo Lanvin H&M
vestido Lanvin para H&Mvestido de cóctel Lanvin for H&MTrench Lanvin H&M
colección de Lanvin for H&Mabrigo mujer Lanvin H&Mcolección mujer Lanvin H&M
chaqueta mujer Lanvin H&Mfalda Lanvin H&Mfalda negra Lanvin H&M
camiseta Lanvin H&Mcamiseta Lanvin for H&Mbolso Lanvin H&M
zapatos mujer negros Lanvin H&Mzapatos mujer Lanvin for H&MBarra de labios Lanvin H&M
Vídeo de you tube de la colección de Lanvin para H&M 2010:
Próximo post la colección para hombre que Lanvin ha diseñado para H&M.
http://www.mentenaturaldemoda.com/2010/11/lanvin-for-h-coleccion-para-hombre.html
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho esta colección de Lanvin H&M. Está muy bien la página, hay muchas cosas interesantes que son de mucha utilidad pues habla de moda, superación personal,belleza, cultura, entre otras cosas. Les envío un saludo y felicidades por el gran trabajo que estan realizando.

    ResponderEliminar