AMAZON amazon tienda

"Beauty" maquillaje de Blanco

Las tiendas de ropa Blanco estrena su primera línea de maquillaje "Beauty", con los colores de moda de este otoño-invierno 2010/2011. La nueva línea de maquillaje Beauty la compone sombras de ojos en un solo tono o dúo, lápiz de ojos, máscara de pestañas, colorete, barra de labios, bálsamo hidratante, gloss y laca de uñas. Blanco nos propone una línea de maquillaje al alcance de todos los bolsillos, y la podremos comprar a un precio que oscila entre 1.99 € y 4.99 €.
Beauty maquillaje de Blanco
Winter Innocence.
maquillaje Blanco Beauty Winter Innocence
La colección se divide en cuatro gamas de color: Gorgeous Rouge con el color rojo de protagonista, Beige Softness inspirado en tonos otoñales con base melocotón, Blue Power con pigmento de gélido invierno y Winter Innocence en clave de los años 60.
Gorgeous Rouge:
maquillaje Blanco Beauty
maquillaje Blanco Beauty Gorgeous Rouge
Blue Power:
maquillaje de Blanco Beauty
maquillaje Blanco Beauty Blue Power
Beige Softness:
Blanco maquillaje Beauty
maquillaje Blanco Beauty Beige Softness
La línea de maquillaje Beauty se presenta en un inconfundible estampado felino y para quedar perfecta podrás ver a través de la página web de Blanco www.blanco.com los videos con los trucos de maquillaje utilizados para el catálogo. Aquí te dejamos uno de los vídeos de you tube que puedes ver de "Beauty" maquillaje de Blanco:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario