AMAZON amazon tienda

Real Madrid viste de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es la firma encargada de diseñar la ropa oficial del Real Madrid para la presente temporada 2010-2011. La firma Pedro del Hierro vuelve a vestir a los máximos iconos del deporte, la juventud y la moda, tras haber diseñado la sastrería a medida de la Selección española de fútbol campeona de Europa y del Mundo en el Mundial de Sudáfrica.
La firma española PdH sustituye así a Hugo Boss, firma que en las últimas temporadas vestía al Real Madrid. Pedro del Hierro conseguirá con este acuerdo notoriedad internacional gracias a los cracks del Real Madrid, que son reconocidos a nivel internacional.
La enseña del Grupo Cortefiel viste tanto a los jugadores del primer equipo de fútbol y baloncesto como a los del Castilla.
La sastrería a medida de la firma española Pedro del Hierro -PdH-, que vestirá al conjunto blanco durante la presente campaña, ha confeccionado el total look, un traje diseñado para ofrecer mayor comodidad a los jugadores en sus desplazamientos y en el que destaca su personalización con motivos como bordados en la camisa, botones de nácar con el escudo oficial grabado a láser y detalles de colorido corporativo del equipo.
Real Madrid viste de Pedro del Hierro
El uniforme oficial (look formal) que los madridistas llevarán en esta campaña está compuesto por un traje color gris, camisa azul clara, corbata en seda azul noche y zapatos inglés negros. En esta foto del face book del Real Madrid podemos ver el traje con más detalle:
traje oficial Real Madrid Pedro del Hierro
Y la ropa de sport (look casual) está compuesta por pantalón chino marrón, polo negro de manga corta y zapatillas negras con ribetes plateados.
ropa sport Real Madrid Pedro del Hierropolo Real Madrid PdH
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario