AMAZON amazon tienda

Vasos comestibles Jelloware

Jelloware son vasos que se comen, creados por The Way We See The World para el concurso Jell-O Mold Competition que se celebró en Brooklyn, Nueva York, el material que se utiliza en este concurso para las distintas creaciones es la gelatina. Con estos vasos The Way We See The World consiguieron ser ganadores del segundo puesto del concurso anual de Jell-O Mold -gelatina en molde-.
vasos comestibles Jelloware
Los vasos están realizados con agar-agar, una sustancia derivada de algas marinas que sirve como espesante y es ideal para hacer gelatina. Los hay de diferentes sabores: limón y albahaca, jengibre y menta o romero y remolacha. Los vasos comestibles son flexibles y tienen aroma. Es una nueva manera de beber en vasos desechables que se pueden comer o si lo prefieres lo desechas y sirven de abono para las plantas.
vasos desechables biológicos
Por ahora los vasos desechables Jelloware son un prototipo y no se encuentran a la venta, pero serían vasos ideales para fiestas y celebraciones entre amigos como cumpleaños... Quizás en un futuro próximo los encontremos en el mercado y podremos comprar estos vasos ecológicos para ver si resultan prácticos y resistentes para utilizarlos con cualquier bebida, desde luego es una buena idea para no generar tantos residuos a la vez que toda una completa experiencia sensorial.
Vasos Jelloware
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario