AMAZON amazon tienda

Teresa Helbig premio L'Oréal a la mejor colección

Teresa Helbig ha sido la ganadora del premio L'Oreal a la mejor colección de la 52ª edición de Cibeles. La colección primavera / verano 2011 que presentó Teresa Helbig en Cibeles Madrid Fashion Week, es una colección elegante, femenina y sensual inspirada en los años 70 y en las musas del fotógrafo londinense David Hamilton.
Los colores que predominan en la colección son el blanco, el marfil, azul, rojo y el color cuero. Los tejidos utilizados son las gasa, sedas y cuero simulando la piel entre otros. La piel que representa a lo erótico y sensual la mezcla con las puntillas de valenciennes, los brocados de algodón y las flores de crochet de hilo de cuero hechas a mano, que representan lo delicado. Apuesta por los tops y faldas con talle alto de cuero, shorts, abrigos de verano y vestidos cortos y largos vaporosos.
Como complementos cinturones metálicos y mocasines de piel, con plataformas y con unos borlones en la parte posterior.
vestido blanco primavera veranoTeresa Helbig colección primavera verano Madrid Fashion Week
Teresa Helbig colección primavera verano Cibeles Madrid Fashion Week 2011vestido primavea verano Semana de la Moda Madrid
vestido blanco primavera verano Teresa HelbigTeresa Helbig premio L'Oréal a la mejor colección
Aquí podemos ver un vídeo de you tube de la colección de Teresa Helbig que ha presentado en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week primavera / verano.

COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Los mocasines del desfile de Teresa Helbig son de Vicente Rey

    http://www.facebook.com/vicenterey.shoes

    ResponderEliminar