AMAZON amazon tienda

David Villa y Ana Torroja cantan juntos

El delantero asturiano David Villa y Ana Torroja cantan juntos por un fin solidario la canción "Insurrección" de El Último de la Fila, para el disco VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI que se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre.
El jugador de fútbol David Villa debuta como cantante en este proyecto solidario de VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI. De esta manera ambos, David Villa y Ana Torroja, contribuyen a la construcción de la escuela de arte y formación en el país africano, destinada a niños y niñas sin capacidad actual de escolarización.
David Villa y Ana Torroja cantan juntos
El campeón del mundo David Villa, el 7 de la selección española, que ya ha grabado junto a Ana Torroja el tema "Insurrección" ha dicho: "La canción de El Último de la Fila nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros". Además, el Guaje añadió que los futbolistas son "un referente para lo sociedad y tenemos que estar cada vez más dispuestos a involucrarnos en este tipo de proyectos, en los que podemos ser capaces de echar una mano a gente que lo necesita".
Por otro lado, Ana Torroja recientemente ha rodado en Mali el videoclip y el EPK de "Sonrisa", primer single de su nuevo álbum homónimo publicado el 14 de septiembre. Ana Torroja ha hablado: "Todavía me emociono cuando recuerdo Mali. Por la experiencia en sí y porque he cumplido un sueño". También ha explicado Ana Torroja: “Andrés Levin -productor del álbum Sonrisa- y yo hablamos de que con mi nuevo disco queríamos hacer algo para niños donde la música fuera muy importante. Había un proyecto de VOCES y estamos involucrados en él para crear una escuela para niños de hasta 16 años en la que la cultura y la música sea parte fundamental. Les sube la autoestima y les alimenta”.
David Villa de este modo se une con referentes de la música española como Sidonie, Antonio Orozco, Dani Martín, Hombres G, El Pescao, Melendi, Shaila Durcal o Pignoise. También acompañarán personajes relevantes de la sociedad como el cocinero Sergi Arola, la actriz Mónica Cruz, la actriz Carmen Morales, los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero, el periodista Manel Fuentes, etc. Dani Martín junto a Mónica Cruz, Sidonie con Sergi Arola, Siniestro Total con Luis Tosar, Andy & Lucas con Ana Ruiz, José Mota con Edurne, Lluvia Rojo... etc.
Los fondos recaudados a través de este proyecto se destinarán este año a un proyecto de educación en la localidad de Sangarebougou, cercana a Bamako (Mali), que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años.
El 2 de diciembre tendrá lugar el concierto VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI, en la Farga de l’Hospitalet, cuyas entradas ya pueden adquirirse por 20 euros en www.ticketmaster.es y www.serviticket.com.
Aquí podemos ver en un vídeo del canal oficial de David Villa en youtube la grabación de la canción "Insurreccion" que canta David Villa junto a Ana Torroja, y que estará en el disco VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI que se podrá comprar el próximo 23 de noviembre.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario