AMAZON amazon tienda

Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky con Time Force

Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky con Time Force
La actriz española Elsa Pataky y el jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo son protagonistas del nuevo spot publicitario de la firma de relojes Time Force. Una pareja de anuncio que despiertan una gran expectación en todo aquello que realizan. En la nueva campaña de Time Force podemos ver el sueño de Cristiano Ronaldo, en el que aparece Elsa Pataky, unas escenas donde se mezcla el lujo, la sensualidad y provocación. Vídeo de you tube del spot:
Anteriormente Elsa Pataky ya había sido imagen de Time Force pero Cristiano Ronaldo es la primera vez que trabaja con esta firma. Otros deportistas como el jugador de baloncesto Pau Gasol y el tenista Rafa Nadal han colaborado en una campaña anterior con esta marca de relojes.
Time Force se ha fijado en Cristiano Ronaldo por ser un icono publicitario y por representar los valores de la marca: sacrificio, ambición y liderazgo.
La colección de relojes de Cristiano Ronaldo cuenta con tres lineas: Limited Edition, Cristiano Ronaldo Concept y CR Collection. La linea Limited Edition es una linea exclusiva y numerada que cuenta con tres referencias distintas. La linea Cristiano Ronaldo Concept se presenta en un estuche que incluye un reloj y una pulsera de cuero con la Cruz de Madeira engastada con cristal negro de Swarovski. Y la linea CR Collection se compone de 25 referencias distintas.
Como novedad la firma de relojes Time Force nos presenta su primera linea de joyas con una colección exclusiva de Cristiano Ronaldo. En las joyas aparece la cruz de la bandera de su Madeira natal, todo un detalle de Time Force.
Otra colección será la Colección de joyas Elsa Pataky que estará realizada de mental antialérgico con baño de plata. La pieza principal de la colección es una cadena de eslabones con un corazón y un candado.
En estas fotos vemos un reloj, una cadena con colgantes y la pulsera de cuero Cristiano Ronaldo Collection que podemos comprar:
reloj Time Force limited edition Cristiano RonaldoTime Force ultimate jewels Cristiano Ronaldo joyas
Time force ultimate jewels Cristiano Ronaldo collection pulsera cuero
Foto de la presentación internacional de la campaña de Time Force & Cristiano Ronaldo 2010 / 2011:
Cristiano Ronaldo
Vídeo de you tube del rodaje del anuncio de Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky:
COMPRA EN:


7 comentarios:

  1. Hola, me gusta la pulsera y el reloj son muy bonitos. Espero esté pronto a la venta la colección de CR7, puede ser una buena idea de regalo.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando estara a la venta toda la colección??

    ResponderEliminar
  3. que dia sale ala venta el reloj y la pulsera?

    ResponderEliminar
  4. cristiano es mu guapo, esta buenisimo, pero me gusta mas mi novio jesus

    ResponderEliminar
  5. puf que hombre, siesque es irresistible >.<

    ResponderEliminar
  6. guapisimooooooooooooooooooooooooo que hombre tan irresistible por dios !!!!!!!! esta fuerte son admiradora de cristiano ronaldo

    ResponderEliminar