AMAZON amazon tienda

Vinos sin alcohol

La nueva bebida elaborada a base de vino desalcoholizado es una buena manera de poder beneficiarnos de las propiedades saludables del vino sin consumir alcohol. Es una bebida que se elabora a partir de un vino de calidad quitándole, mediante un proceso no agresivo, el alcohol sin que pierda ninguna de sus propiedades beneficiosas para la salud. Se considera una bebida sin alcohol al tener muy bajo contenido en alcohol solo 0.5º, y se convierte así en una bebida natural baja en calorías. Los beneficios cardiosaludables y antioxidantes que posee el vino hace que consumido con moderación sea recomendable en nuestra dieta, en los vinos sin alcohol estas propiedades se siguen manteniendo por lo que nos beneficiaremos de ellas sin tener que consumir alcohol.

No creo necesario comparar si es mejor o peor que un vino con alcohol, veámoslo como otro producto distinto que va a cubrir un sector de mercado con otras necesidades, una alternativa para aquellos que no quieren o no pueden consumir alcohol.

Hay algunas bodegas españolas que empiezan a comercializar sus vinos sin alcohol a la espera de que sea un éxito en el mercado y puedan llegar a un sector de población nuevo que antes no alcanzaban, como jóvenes, mujeres embarazadas, personas que por distintos motivos no consumen bebidas alcohólicas o aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Su presentación suele ser igual que la de cualquier vino en botella de vidrio.
vinos sin alcohol

Los vinos desalcoholizados que presentan Élivo son: Zero Zero tinto, Zero Zero blanco, Roble tinto, Roble blanco, Zero Zero Deluxe tinto, Zero Zero Deluxe blanco.
EMINASIN del Grupo Matarromera han presentado un nuevo envase en latas para consumir en cualquier situación.
EminaSIN
EMINASIN se presentan en el mercado bajo cuatro referencias distintas:
- EMINASIN blanco: Elaborado con vino blanco de la mejor uva Verdejo del área de Rueda.
- EMINASIN tinto: Elaborado con vino de la excelente Tempranillo del valle del Duero.
- EMINASIN rosado: Elaborado con vino rosado procedente de Cigales.
- EMINASIN 12 meses: Elaborado con vino Tempranillo y una crianza de 12 meses en barrica de roble americano.
Estos vinos desalcoholizados se pueden comprar en grandes superficies y por internet on line.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario