AMAZON amazon tienda

Los perros abandonados de El Refugio con La Roja. Adopta

Los perros abandonados de "El Refugio" participan en un vídeo vestidos con la elástica de la roja. La organización "El Refugio" ha realizado un vídeo con 6 perros para apoyar a la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 y promover así la adopción de animales abandonados.
En el vídeo podemos ver con el número 1, "kiara Casillas", todo un portero; con el número 5, "Chui Puyol", un gran defensa que quita el balón al atacante; con el número 15, "Olfo Ramos", un lateral incansable; con el número 10, "Fargo Iniesta", su habilidad a la hora de regatear es insuperable; con el número 9, "Redin Torres", subiendo y regateando con el balón; y para finalizar "Chufilla Maravilla" con el número 7, deleitando a todos con sus carreras.

Nacho Paunero presidente de "El Refugio" ha informado que solo en el año 2009 se abandonaron en nuestro país más de 150.000 perros y gatos sin pensar que va a ser de ellos. Tenemos que concienciarnos de que los animales no son un simple juguete.
adoptar animales perros gatos abandonados
El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de campañas de divulgación y concienciación.
Cuando adoptas te dan tu mascota con todas sus vacunas, cartilla, microchip, esterilización y con sus analíticas correspondientes.
Accede a la página web de El Refugio si quieres información para ser socio, adoptar a cualquiera de los perros y gatos, hacer una donación, informarte de consejos de como actuar con los animales, o colaborar comprando en la tienda de El Refugio ropa o textil (camisetas de tirantes o mangas cortas), libros, calendarios, mochilas y varios (taza, retrato de tu mascota).
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario