AMAZON amazon tienda

Camisetas de verano

La camiseta es una prenda cómoda y muy práctica que todo el mundo tiene en sus armarios, junto con los vaqueros es una prenda de las más utilizadas, podemos decir, que es una prenda comodín, desenfadada y asequible para todos. Se pueden utilizar de ropa interior, de ropa exterior y en casi todas las ocasiones. ¿Quién al vestirse no ha recurrido alguna vez a una camiseta y unos jeans?. Encontramos camisetas desde las más sencillas hasta las más artísticas, para todo los gustos, de todos los colores, de infinidad de diseños, con mensajes, con dibujos de cartoons, solidarias, deportivas e incluso personalizadas. La creatividad y el diseño hace que una camiseta se convierta en una forma de expresión que puede transmitir un mensaje, una idea, una forma de vida e incluso sensaciones a quien la observa o la lleva puesta.
También conocemos las camisetas como T-shirts, un vocablo inglés, la "T" representa la forma que toma la camiseta del tronco y las mangas. Las camisetas se pueden combinar con casi todo, short, jeans, faldas, con prendas de cuero, pantalones y zapatos de todo tipo, todo dependerá del estilo que le queramos dar. En general las camisetas son de mangas cortas y cuello redondo pero hay mucho más modelos, con mangas largas, sin mangas y cuello de pico, elige la que más te guste y sácale partido.
En esta temporada primavera verano 2010 las camisetas que más han destacado han sido las de dibujos animados, regresamos a la infancia llevando a personajes de Disney en nuestra camisetas.
Camiseta de Mickey y Minnie para chicas de Blanco.
Camisetas
Camisetas para niños de Chinche y Lipfish.
Camisetas niños Chinchecamiseta niños Lipfish
Camisetas para mujer de Dolores Promesas y Carolina Estrada.
Dolores Promesas camiseta
Carolina Estrada camiseta
Camisetas para hombre de Kchalot y Imaginary foundation.
camiseta Kchalotcamiseta Imaginary foundation
Camisetas unixex Arteneus.
camiseta unisex Arteneus
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Hola a todos, me gustan mucho vestir con camisetas ahora en rebajas tienen un buen precio, yo me he comprado en el Corte Ingles a mitad de precio de Easy Wear.

    ResponderEliminar