AMAZON amazon tienda

Trajes de baño para mujer verano 2010

¿Qué elegir bikini o bañador? A un paso del verano ya estamos pensando en las vacaciones, el sol, la playa, la piscina, el relax y ¡cómo no! en el traje de baño. Hay que elegir bien el color y la forma para estar lo más favorecedoras posible. La estrella del verano; indiscutiblemente es el bikini aunque no hay que descartar que el bañador puede ser muy elegante y sensual.
Este verano 2010 podemos encontrar los colores básicos como el blanco y el negro, los tonos nudes y morados que seguirán de tendencia, los colores camuflaje, las rayas, los lunares, el estilo retro -bikinis con braguitas altas y los escotes palabras de honor y halter-, estampados florales de inspiración naif, volantes que aportan un toque romántico. Apuesta por los que más se asemejen a tu estilo para estar deslumbrante estas vacaciones.
Un clásico que no pasará de moda el blanco y negro, muchos diseñadores han apostado por esta combinación y prueba de ello son estos modelos: bañador de lunares negro de Andrés Sardá, bikini de lunares blanco de Dolores Cortés, bikini con braguitas altas estilo años 50 de TCN y bikini negro de Victoria's Secret:

bañador Andrés Sardábikini Dolores Cortés

bikini TCNbikini Victoria's Secret

Con un toque romántico mostramos unos bikinis con volantes, en tono rosa de Lenita y bikini en negro de Guillermina Baeza:

bikini lenitabikini guillermina baeza

El estilo navy muy de moda esta temporada, bikini de Etam:
bikini etam

Trikini otra apuesta para el verano, estos modelos son de Calzedonia:

moda bañotrikini calzedonia

En tonos morados bikini de Guillermina Baeza y Ory:

traje bañomoda baño

A todo color, bikini drapeado azul turquesa de Promise y bañador Gemma presentado por la nadadora de sincronizada española Gemma Mengual.

bikinibañador
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Hola me han gustado mucho los trikinis de Calzedonia este año me voy a comprar uno para las vacaciones.

    ResponderEliminar