AMAZON amazon tienda

Nueva colección cápsula TommyxGigi primavera verano 2018

La top Gigi Hadid vuelve a colaborar por cuarta temporada con la marca de moda Tommy Hilfiger, de la que es embajadora global de sus líneas femeninas, y crean una nueva colección cápsula "Tommy Hilfiger X Gigi" para primavera verano 2018. La colección de estilo deportivo rinde homenaje a la afición de Tommy por los deportes de motor y al estilo desenfadado y personal de Gigi. A la vez contemplan un look potente y relajado, con un toque divertido del propio estilo casual y deportivo de Gigi.
Nueva colección cápsula TommyxGigi primavera verano 2018
La colección muy femenina y algo sexy la forman clásicos atemporales como jeans de sastrería, prendas deportivas, abrigos "oversize" y vestidos en seda, cuero y denim desgastado. Los tonos rojo, blanco y azul característicos de la firma se mezclan en prendas de siluetas "oversize" y diseños ajustados con detalles de gráficos, rayas y logos de velocidad bordados.
La línea de ropa diseñada por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger fue presentada el próximo 25 de febrero en el desfile #TommyNow "See Now, Buy Now" SS18 en la Fashion Week de Milán. Se puede comprar a partir de ese día en tiendas Tommy Hilfiger, en la tienda online de la firma y en los centros de El Corte Inglés seleccionados.
moda Tommy Hilfiger Gigi primavera verano 2018
Tommy Hilfiger Gigi primavera verano 2018 ropa
Gigi y Tommy Hilfiger primavera verano 2018Tommy Hilfiger Gigi primavera verano 2018 moda
colección moda primavera verano Tommy Hilfiger Gigiprimavera verano 2018 Tommy Hilfiger Gigi linea ropa mujer
Gigi Hadid TommyxGigi 2018 Campaña moda
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario