AMAZON amazon tienda

Colección de moda Tommy Hilfiger y Gigi Hadid otoño invierno 2017

La top model y embajadora de la firma Gigi Hadid vuelve a colaborar por tercera temporada con Tommy Hilfiger en el diseño de una nueva colección cápsula para este otoño invierno 2017-2018. La colección "Rockcircus" que cuenta con ropa, calzado y accesorios inspirados en el Roll-and-Roll fue presentada por la marca durante la London Fashion Week en su desfile Tommynow "See Now, Buy Now". La modelo sigue aportando en esta colección su estilo personal al ADN de la marca en cada una de las piezas.
La nueva colección de mujer hace un homenaje al amor que Tommy y Gigi comporten por la música y han querido plasmar en cada pieza el estilo icónico Rock-and-roll, con pinceladas de rebeldía y un toque de glamour. Destacan las prendas oversize, sporty chic y crop en colores azul, rojo y blanco seña de identidad de la marca. Los tejidos de estos diseños son el terciopelo, denim, franela y el cuero brillante. También define la colección las lentejuelas, tachuelas, pelo, estrellas, ojos y el estampado de cuadros tartan.
Las prendas que encontraremos van desde camisetas, camisas, vestidos de punto con capucha, jeggings, abridos de pluma, bomber hasta complementos como gorros, mochilas, bolsos, botines o zapatos.
La colección que mezcla la actitud más rebelde con un toque muy femenino y el estilo personal de la modelo se vende en las tiendas Tommy Hilfiger, tienda online de la firma y en los centros El Corte Inglés seleccionados.
colección de moda Tommy Hilfiger y Gigi Hadid otoño-invierno-2017Tommy Gigi colección otoño invierno
moda otoño invierno Tommy GigiTommy Gigi nueva colección moda mujer
ropa mujer otoño invierno Tommy Gigivestido Tommy Gigi otoño invierno
bolsos mochila Tommy Hilfiger Gigi
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario