AMAZON amazon tienda

Colección de ropa y complementos Esmara by Heidi Klum de Lidl

Lidl para impulsar su marca exclusiva de moda 'Esmara' se alia con la modelo Heidi Klum y crea una minicolección de ropa y complementos accesibles para todo los públicos que estará a la venta el próximo 18 de septiembre en los supermercados que la compañía posee en Europa y EEUU. Con esta colaboración la cadena de supermercados Lidl apuesta por el nuevo concepto 'smart fashion', haciendo que la moda también este en el carrito de la compra junto a los productos habituales de alimentación, higiene, belleza o limpieza.
colección de ropa y complementos Esmara by Heidi Klum de Lidl
La colección Esmara by Heidi Klum une la calidad de sus tejidos con los precios asequibles y cuenta con piezas diseñadas personalmente por la top model, que se ha inspirado en el lado salvaje de New York y el característico estilo y versatilidad de ella misma. El grupo alemán ha presentado su colección capsula llamada "Heidi & The City" en la New York Fashion Week, en un escenario interactivo inspirado en un supermercado por el que han desfilado Heidi Klum y más de 30 modelos.
colección moda Lidl Heidi Klum
"Desde el principio Lidl y yo compartimos las mismas exigencias, los mismos objetivos comunes: crear productos fantásticos de alta calidad y ofrecerlos a un precio imbatible. La moda tiene que ser divertida. Y todos y cada uno de nosotros deberíamos poder permitirnos esa alegría". Heidi Klum.
Con el proyecto de #LESTWOW Heidi Klum ha diseñado una colección de tendencias asequibles para todo el mundo. Hay piezas desde 7 a 20 euros y de la talla 36 a la 46. En las tiendas Lidl encontraremos la colección formada por cazadoras bomber, vaqueros skinny, abrigo de punto, camiseta de tirantes, minifaldas, blazer, blusas, pantalones, mono, jersey, sudaderas y camisetas. Además de la ropa podremos comprar bolsos de mano, zapatos y botines de cuero de la misma línea para un look urbano con efecto wow. Los colores son el negro, camel y azul eléctrico; y el estampado el de leopardo.
blazer pantalones blusas Esmara Lidl Heidi Klum
mono Lidl colección Heidi Klumsudadera ropa colección Heidi Klum Lidl
falda ropa colección Heidi Klum Lidl
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario