AMAZON amazon tienda

Moda mujer Massimo Dutti colección Limited Edition primavera verano 2017

Massimo Dutti presenta los nuevos looks urbanos y sofisticados de la colección Limited Edition para la temporada primavera verano 2017. Las propuestas chic y ultrafemeninas combinan piezas que reflejan cierto aire clásico pero mirando hacia las nuevas tendencias con las que se reinventa para satisfacer todos los deseos y estilos.
moda verano 2017 colección Limited Edition de Massimo Dutti
El lookbook de la nueva colección con prendas de cortes impecables, cierto aire oriental y armonía cromática pone el toque de luz para deslumbrar esta primavera verano con un vestuario renovado que mantiene el estilo elegante y sobrio de la firma. En esta colección encontramos detalles bordados, diseños fluidos, prendas pijamas, estampados florales, rayas, escotes asimétricos, hombros al descubierto, volantes, piezas de piel y tejidos como el ante o la seda. La gama de tonalidades por la que ha apostado la marca son el blanco, negro, amarillo mostaza, ocre, verde, turquesa, gris topo, marones y dorados.
La colección con ropa para mujer de primavera verano 2017 se compone de vestidos largos, pantalones anchos, americanas, túnicas, chaquetas, jerseis, faldas midi, top, blusas de seda, chalecos, trench, falda pantalón, gabardinas y complementos como pendientes largos, pulseras brazaletes, cinturones de piel, bolsos caja, bolsos bandoleras, sandalias y bailarinas.
moda mujer primavera verano Massimo Dutti Limited Editionropa mujer verano Massimo Dutti Limited Edition
Massimo Dutti mujer colección verano 2017
ropa mujer primavera verano Massimo Dutti
Massimo Dutti tendencia moda mujer primavera verano
colección ropa mujer primavera verano Massimo Dutti
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario