AMAZON amazon tienda

Nueva campaña de Adidas Originals "Original is never finished"

Adidas Originals reúne a un grupo de artistas visionarios del mundo del deporte, el skate, la música y la moda en su nueva campaña y cuenta con el vídeo "Original is never finished". En el vídeo se presenta una nueva versión de la mítica canción "My Way" de Frank Sinatra, reinterpretada desde un enfoque provocador y el actual punto de vista de la cultura urbana.
nueva campana de Adidas Originals is never finished
La marca en esta campaña ha elegido a un grupo de artistas multigeneracional como son Snoop Dogg, Mabel, Kareen, Dev Hynes, Lucas Puig, Brandon Ingram, Kareem Abdul-Jabbar, Petra Collins y Gonz para reversionar sus propios clásicos y a la vez colabora con una generación de creadores desafiándolos a redefinir el concepto de originalidad.
El vídeo de "Original is never finished" bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo engloba la idea de que al desatar la imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, este de nuevo vuelve a ser original. Esta filosofía está reflejada en los propios diseños de la marca, inspirados en la memoria colectiva con el propósito de renovar el pasado que crea un futuro lleno de significado para una nueva generación. La campaña coincide con el lanzamiento de la nueva colección de calzado EQT, un icono de los 90 reinterpretado para una nueva generación.
adidas Original is never finishedadidas campaña Original is never finished
adidas vídeo Originals is never finished grupo artistas
Nuevo vídeo de adidas originals: "Original is Nerver Finished".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario