AMAZON amazon tienda

Ropa para hombre de la nueva colección de Stradivarius

La cadena de moda juvenil Stradivarius después de haber anunciado hace unos meses que ampliaría la línea femenina con una masculina, saca a la venta su nueva colección de ropa y accesorios para hombre con vista a la próxima temporada primavera verano 2017.
ropa para hombre nueva colección de Stradivarius
La colección man de Stradivarius con diseños básicos nace para vestir a los chicos jovenes y se suma a las propuestas para chicas que actualizan cada temporada con las últimas tendencias. El modelo elegido para presentar la campaña de esta primera linea para hombres jóvenes es George Alsford al que vemos en el lookbook luciendo desde camisas vaqueras, camisetas, sudaderas, chaquetas o pantalones hasta zapatos y otros accesorios de moda.
La línea masculina cuenta con ropa urbana y casual para vestir con estilo a un hombre joven en cualquier momento del día a precios competitivos. Se puede diferencias tres partes distintas: "Denim", "Cotton" y "Smart".
La parte "Denim" reafirma el ADN de la marca de moda española y se combina con tejidos innovadores. En ella destaca estilos de jeans distintos como "Selvedge" que incluye vaqueros lavados, "Highflex" con pantalones vaqueros elásticos muy confortables y "Knitted" es el punto convertido en denim.
"Smart" incluye las prendas más cosmopolitas y de tendencias de diseños sencillos, depurados y colores como el verde o marrón. Y "Cotton" es la parte de la línea que tiene el tejido de algodón como protagonista y destaca el efecto desgastado.
Stradivarius chaqueta pantalón camiseta hombreStradivarius moda hombre colección primavera verano
ropa y accesorios hombre StradivariusStradivarius pantalones camisa denim hombre
moda masculina Stradivariusropa hombre primavera verano 2017 Stradivarius
Stradivarius colección hombre
Desde el 1 de febrero se puede adquirir la primera línea de moda masculina de Stradivarius en tiendas de distintos países y tienda online. La colección cuenta con un espacio diferenciado en las principales flagships de la marca y en los próximos meses estará disponible en nuevas tiendas consolidando así su apuesta por las prendas y accesorios para hombre.
Vídeo comercial de la colección Stradivarius Man Collection.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario