AMAZON amazon tienda

Rouge Rouge de Shiseido barras de labios rojos

Shiseido Rouge Rouge es una colección de barras de labios con distintas tonalidades de rojo que consiguen un color vibrante e irresistible. La firma de cosméticos ha desarrollado esta colección de dieciséis colores de rojos intensos para que cada mujer encuentre en ella su tono ideal.
colección de barras de labios rojos Rouge Rouge de Shiseido
Los labiales Rouge Rouge están desarrollados con la tecnología Vibrant Red Color para que el tono elegido se adapte a cada persona y mejore el aspecto de los labios. Su formula es flexible y su textura rica y cremosa que logra una aplicación uniforme. Además contiene Super Hydro-Wrap Vitalizing DE EX, un complejo compuesto por ácido Hialurónico S y Super Hydro-Wrap Vitalizing DE que garantiza máxima hidratación en los labios dejándolos con una increíble suavidad.
Rouge Rouge de Shiseido hidrata los labios y su acabado es de larga duración, tras su aplicación el color se adhiere perfectamente y permanece inalterable durante 4 horas. Los rojos de la colección de labiales de Shiseido son: Ruby copper es un rojo intenso y brillante inspirado en la Cuprita miniral, Real Ruby es un rojo teja exuberante que lleva el nombre de la piedra preciosa rubí, Bloodstone es un rojo pardo inspirado el el tono rojo del mineral Calcedonia, Rouge Rum Punch es un marrón rojizo con matices violetas, Murrey es un coral rojizo fresco y juvenil, Coral Shore es un delicado y cálido tono coral que recuerda los tonos naranja y rosa del coral en el mar, Burning Up está inspirado en un sentimiento de inocencia, Crime of Passion es un coral rojizo cálido, Liaison es un rojo sutil con notas de color naranja, First Bite es un rojo explosivo y brillante con un color naranja, Toffee Apple es un dulce y cálido rojo inspirado en el caramelo que envuelve el tradicional dulce del que ha cogido su nombre, Poppy es el rojo más vibrante que representa la flor de la amapola, Hushed Tones es un cálido marrón rosado elegante y sereno, Sweet Desire es un marrón con tintes rojizos inspirado en pensamientos llenos de afecto, Rose Crush es un color marrón con matices sutiles del rosa, y por último Red Queen es un rojo auténtico y muy especial.
Shiseido Rouge Rouge pintalabios rojos
Los pintalabios Rouge Rouge se pueden aplicar de 3 modos distintos para conseguir diferentes acabados. Para un efecto de labios difuminados se aplica el labial en el centro y se extiende con el dedo con golpecitos en el resto de los labios. Para unos labios mate se aplica el labial y se seca ligeramente con un tisú, después superponer el lápiz labial. Para unos labios satinados aplicar antes del labial el tratamiento Benefiance Protective Lip Conditiones.
barras de labios rojos Rouge Rouge Shiseido
Shiseido se identifica con el color rojo, el primer cosmético de la marca fue la loción Eudermine envasada en un frasco de color rojo y desde entonces el rojo ha estado vinculado a la marca convirtiéndose en su sello de identidad. El rojo es el color del logotipo de la firma, la camelia y en la actualidad sigue siendo importante en todas las líneas de productos.
Rouge Rouge de Shiseido, vídeo comercial.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario