AMAZON amazon tienda

Zapatos y bolsos Jimmy Choo colección Crucero 2017

La firma Jimmy Choo desvela la nueva propuesta en calzados y bolsos de la lujosa colección Crucero para la próxima temporada 2017. La directora creativa Sandra Choi se ha inspirado para el diseño de la colección en la sensación que sienten los niños ante una bandeja de golosinas, y ha creado un suculento banquete para que los zapatos y bolsos provoquen y encanten a la vez tanto a los que los llevan como a los que los contemplan.
zapatos y bolsos Jimmy Choo colección Crucero 2017
La colección de zapatos y bolsos para mujer se presenta en una campaña enmarcada por la arquitectura lujosa, el brillo y el glamour que tiene por título "Banquete Cristalizado", un lujoso banquete donde el plato principal son los accesorios. En la colección destacan los modelos de plataforma con punta abierta Max y sandalia plataforma punta redonda Macy en ante y napa metalizada y un tacón cónico delgado, además de los modelos Choi un zapato con plataforma o el modelo Jazz un zapato pump con puntera entre otros. Los colores de la colección son los morados, plateados, dorados, negros y nude, también hay deliciosos estampados.
La colección Cruise 2017 viene acompañada por la colección cápsula Pick & Choos para que cada modelo de zapatos pueda embellecerse aún más con una selección de pinzas intercambiables en joyas con cristales de Swarovski o pompones de piel, que darán un toque distinto en cada momento. Los accesorios que harán que los zapatos brillen aún más se pueden comprar por separado.
zapatos Jimmy Choo colección crucero 2017zapatos tacón metalizado colección crucero 2017 Jimmy Choo
zapatos mujer Jimmy Choo colección crucero 2017colección zapatos Jimmy Choo 2017
sandalias Jimmy Choo colección Crucero 2017
zapatos y bolsos Jimmy Choobolsos colección Crucero 2017 Jimmy Choo
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario