AMAZON amazon tienda

Nuevo champú de L'Oréal, "Low Shampoo" para cabellos sensibilizados.

L'Oréal Paris presenta su último y revolucionario champú Elvive Aceite Extraordinario, Low Shampoo, para cabello sensibilizado. El innovador champú sin sulfatos, sin parabenos, sin espuma y con un extra de nutrición y aceites, revoluciona la forma de lavar el pelo dejándolo más suave y cuidado.
champú de L'Oréal Low Shampoo para cabellos sensibilizados nuevo
La marca de productos de belleza L'Oréal con este nuevo champú da una respuesta a la necesidad de las mujeres que tienen el pelo sensibilizado (seco, teñido y rizado). El secreto está en su formula en crema que lava delicadamente aportando al cabello suavidad y un acabado sin encrespamiento. Su fórmula sin sulfatos no hace espuma pero lava delicadamente y disuelve las impurezas de forma suave, además su textura en crema desenreda perfectamente el cabello y lo deja disciplinado.
Low Shampoo es una crema más que un champú y en un solo paso deja el pelo limpio, suave y nutrido logrando que brille y este libre de encrespamiento. Este champú de L'Oréal sólo está recomendado para las mujeres con cabellos secos, teñidos o rizados, no para las que tienen el cabello graso.
L'Oréal para conseguir un cuidado específico para cada tipo de cabello ha creado tres tipos de Low Shampoo, uno para cabello seco, otro para cabello rizado y otro para cabello teñido.
Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello seco, sensibilizado aporta al pelo toda la nutrición, suavidad y ligereza que necesita.
L'Oréal Elvive Aceite Extraordinario Low Shampoo crema de lavado cabello seco sensibilizado
Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello rizado, sensibilizado, cuida los rizos con su formula desenredándolo y evitando el encrespamiento nutriéndolo y dándole elasticidad.
L'Oréal Low Shampoo crema lavado cabello rizado sensibilizado
Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabello teñido y sensibilizado, protege el color del cabello y realza el brillo con un extra de nutrición.
L'Oréal Elvive Aceite Extraordinario Low Shampoo cabello teñido sensibilizado
¿Cómo se aplica Low Shampoo? El primer paso es extender el producto sobre las palmas de las manos y emulsionarlo entre ellas, después aplicas y masajea sobre el cuero cabelludo húmedo durante unos minutos y aplícalo también por el medio y las puntas del pelo, al no tener sulfatos no hará espuma pero limpiará igualmente. Deja que actúe el producto 3 minutos y aclara con abundante agua. La cantidad de champú si tienes pelo corto será de 3 aplicaciones, para pelo medio de 3 a 10 aplicaciones y para pelo largo de 10 a 15.
Descubre en el vídeo el nuevo champú Elvive Low shampoo de L'Oréal para pelo seco y sensibilizado.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario