AMAZON amazon tienda

Elsa Pataky para Women'secret colección lencería edición limitada

Women'secret ha estrenado su primer musical con Elsa Pataky de protagonista para lanzar la colección 'Limited Edition'. La actriz española vuelve una temporada más a ser la imagen de la firma de lencería y en esta ocasión es la estrella del musical dirigido por Paula Ortíz, en el que canta y baila mostrando su lado más sexy mientras luce las nuevas prendas de la exclusiva colección de lencería. La marca ha celebrado para el lanzamiento tanto de la colección y del musical un acto en el Circulo de Bellas Artes de Madrid donde desfilaron las modelos Desiré Cordero, Malena Costa, Rocio Crusset y Joana Sanz entre otras. Además del musical y de la presentación de la colección Limited Edition la firma presentó un avance de la colección primavera verano 2017.
Elsa Pataky para Women'secret colección edición limitada
La marca apuesta en esta colección por diseños de lencerías sofisticadas con los que la mujer se pueda sentir guapa, cómoda y sexy. Las prendas interiores lenceras, pijamas y camisones están realizados en encaje, tul, brillos, transparencias, detalles de tiras y colores como el negro, verde, morado, dorado o plateado.
Las prendas intimas que incluye la colección son sujetadores triangulares, bragas tangas, bragas brasileñas, sujetador balconet, bragas altas, sujetadores push up con mangas de encaje, bodys, camisones, pijamas, bata lencera, braga culotte, bustier con liguero y bragas alta Shape moldeadoras. Todos los conjuntos de lencería de la colección se pueden comprar en las tiendas y tienda online Women'Secret.
Elsa Pataky lencería Women'secret
conjunto lencería sujetador braga encaje negro
body negro brillo transparencias Women'secret
lencería sexy negra Women'secret colección limitada
Vídeo de YouTube del musical Elsa Pataky & Women' Secret, "We Are Sexy Women".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario