AMAZON amazon tienda

Colección Emidio Tucci Otoño Invierno 2016 El Corte Ingles con Álex González

Álex González protagoniza la nueva campaña de Emidio Tucci Otoño Invierno 2016 para El Corte Inglés. Por primera vez el actor es la imagen de la firma de moda masculina con la que comparte el tener carácter, ser moderno, cosmopolita, atrevido y estar en el mejor momento. Su indiscutible atractivo y elegancia hace que sea el embajador perfecto para lucir las nuevas propuestas de la colección Otoño Invierno de Emidio Tucci Black, que como es habitual viene marcada por el estilo sofisticado e impecable para vestir a todo un gentleman.
Colección Emidio Tucci Otoño Invierno 2016 El Corte Ingles con Álex González
Al guapo y deseado actor lo podemos ver en el lookbook de la marca con la nuevas prendas cálidas para hombres que renovaran los armarios masculinos esta temporada, como jerseys de cuello a la caja o alto, pantalones de vestir y pantalones de traje, abrigo de paño, abrigo con capucha, camisas slim, chaleco acolchado, americana sport, chaqueta de traje, zapatillas de piel y corbatas.
moda hombre Emidio Tucci otoño invierno 2016 El Corte InglésEmidio Tucci chaqueta pantalón traje otoño invierno 2016 El Corte Inglés
ropa hombre Emidio Tucci El Corte Inglés Otoño Invierno 2016 Álex Gonzálezcolección otoño invierno 2016 Emidio Tucci en El Corte Inglés
El spot en sus distintos formatos ha sido realizado por Álvaro de la Herrán en las diferentes salas del Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila y el fotógrafo de moda que ha captado las imágenes ha sido Rafa Gallar. Descubre el vídeo de la campaña Otoño Invierno 2016 Emidio Tucci para El Corte Inglés con Álex González.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario