AMAZON amazon tienda

Colección de moda masculina otoño Invierno 2016 "Modern Essentials" selected by David Beckham para H&M

La colección de moda para hombre otoño invierno 2016 "Modern Essentials" de H&M seleccionada por David Beckham ha vuelvo a reunir para protagonizar la nueva campaña al icono del estilo y ex-futbolista junto al actor cómico Kevin Hart. Esta nueva campaña con David y Kevin muestra looks masculinos de la colección otoño invierno 2016 que siguen la linea de las anteriores incluyendo una selección exclusiva de prendas básicas elegantes y atemporales para el fondo de armario de los hombre. Son prendas que reflejan el estilo de Beckham y se pueden usar durante varias temporadas por sus diseños y colores en tonos neutros y apagados que no pasan de moda. Las prendas se pueden combinar fácilmente entre sí o también combinar con otras.
Colección de moda masculina otoño Invierno 2016 Modern Essentials selected by David Beckham para H&M
Este otoño la colección H&M Modern Essentials selected by David Beckham que cuenta con prendas seleccionadas personalmente por David Beckham vestirá al hombre de la ciudad. El eje principal esta temporada son los abrigos y chaquetas. Destaca una chaqueta de estilo aviador que han actualizado confeccionándola en lana y una cazadora de béisbol con cierre de cremallera realizada en nailon. Además la selección incluye un abrigo con largo por la rodilla y doble botonadura que aporta un toque de formalidad, y una versátil americana de dos botones tanto para los looks más formales como para los casuales. La colección se completan con jerseys cálidos, camisas, pantalones con toque formal pero moderno, jeans, americanas, camisetas, jersey de punto de cuello vuelto, botas chelsea y zapatos Derby. Los tonos van desde el azul marino o gris al rojo vivo. La colección de moda masculina de estilo urbano que se puede comprar ya en las tiendas H&M y tienda online presta especial atención a los materiales y las texturas.
chaqueta masculina Modernos Esenciales David Beckhammoda hombre David Beckham H&M
ropa hombre otoño David Beckham HMropa hombre otoño invierno 2016-2017 HM David Beckham
abrigo hombre colección Modernos Esenciales David Beckham para HMchaquetas David Beckham para H&M otoño invierno
colección moda masculina H&M David Beckham
En la nueva campaña los protagonistas David y Kevin realizan un viaje por carretera desde Los Ángeles a Las Vegas para seguir los planes del actor de protagonizar "I, Beckham: The Musical". Al igual que los dos últimos comerciales esta campaña ha sido dirigida por Fredrik Bond.
Vídeo de la nueva campaña "The Road Trip" que presenta las nuevas propuestas de prendas masculina de la colección H&M Moderm Essentials otoño invierno 2016.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario