AMAZON amazon tienda

Colección moda masculina Antonio Banderas Design by Selected Homme

Antonio Banderas lanza su primera colección de moda masculina en colaboración con la firma Selected Homme para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016. El actor malagueño para adentrarse en este mundo de la moda empezó formándose en la prestigiosa escuela Central de Saint Martins de artes y diseño, y ha dado el primer salto creando junto al diseñador escandinavo Daniel Struzinski y el equipo de diseño de Selected su primera línea de ropa masculina con la que rinde homenaje a su Málaga natal. El resultado ha sido una colección con la que se sentirá identificado cualquier tipo de hombre".
colección moda masculina Antonio Banderas Design by Selected Homme
El actor y ahora diseñador ha querido que en cada una de las prendas sea clave el Mediterráneo, como por ejemplo eligiendo diversos tonos de azul en los forros de las chaquetas. Esta es la forma con la que ha querido representar quien es, de dónde viene y cómo ve la moda.
La idea de Banderas es hacer una colección con prendas fondo de armario para el hombre actual, ropa con la que sentirse cómodo a lo largo del día ya sea para asistir al trabajo, una cena con amigos o un evento de etiqueta.
"Hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismo cómodos y guapos a la vez", afirma el actor español.
La colección compuesta por 30 piezas se puede adquirir desde el mes de agosto en las tiendas de Selected, tiendas autorizadas y en el Corte Inglés a distintos precios. Antonio Banderas Design by Selected Homme incluye cazadora biker de piel negra con cremalleras laterales, camisas de manga larga, americana de traje, pantalón de traje, jerseys, americana de punto, camisetas cuello mao, pantalones chinos, chaleco y abrigo básico de paño negro.
colección de ropa hombre Antonio Banderas Design by Selected Homme camisa blancacamiseta Antonio Banderas Desing by Selected Homme
colección de ropa hombre Antonio Banderas Design by Selected Homme otoño invierno 2016-2017moda para hombre Antonio Banderas Design by Selected Homme
Antonio Banderas Design by Selected Homme cazadora biker piel negra
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario