AMAZON amazon tienda

Novedades en ropa deportiva Puma

Las nuevas novedades en ropa deportiva Puma para vestir con estilo en los entrenamientos y práctica deportiva. Entre las nuevas prendas para hombre encontramos camisetas de training Puma Veloce Casuals para entrenamiento relacionados con el fútbol y actividades fuera del campo con un diseño llamativo de máxima comodidad, corte slim y mangas raglán que aportan mayor ajuste. Esta camiseta está realizada en materiales que alejan el sudor de la piel manteniéndote seco durante el ejercicio, esto es posible gracias a la tecnología dryCELL. Esta disponible en color gris y negro y en contraste presenta la raya característica de PUMA en las mangas. Otra prenda esencial para los looks deportivos son las sudaderas como el nuevo modelo para hombre que nos ofrece en color crudo o negro de cuello redondo, corte largo y holgado con el texto de la marca en el delantero.
Las novedades para hombre de Puma incluyen sudaderas en distintos estilos y colores que se adaptan a las necesidades de los deportistas. Un modelo ideal para la vestimenta deportiva es una sudadera con capucha y cremallera de fútbol Veloce Casuals con la raya característica de Puma de color en contrate a lo largo de las mangas y acabado impermeable para mantenerte seco. Un diseño parecido presenta la sudadera de fútbol de hombre Veloce Casuals de color negro y gris con contraste de rayas en las mangas.
Completan los looks deportivos pantalones deportivos como el modelo de pantalón deportivo de fútbol Veloce casuals en color negro con raya de la marca en el lateral, corte slim y bolsillos de cremallera, o pantalones deportivos estrechos disponible con estampado o en color oliva oscuro perfectos tanto para el entrenamiento como para la calle.
Las nuevas prendas de Puma se pueden comprar en las tiendas de la marca, shop online o tiendas de deporte seleccionadas.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario