AMAZON amazon tienda

Dolores Promesas 10 años siempre a la verita tuya, nueva colección

La marca de moda española Dolores Promesas lanza la mini colección especial "10 años siempre a la verita tuya" para celebrar su décimo aniversario. Esta pequeña colección compuesta por nueve piezas de aire vintage reúne toda la esencia de la firma.
Dolores Promesas 10 años siempre a la verita tuya nueva coleccion
Dolores Promesas en esta colección recupera algunos de sus diseños más característicos desde sus inicios hace 10 años y estampados clásicos para la firma como los lunares. Los topos no son los únicos print además vemos corazones y algunas rayas. También aparecen camisetas con mensajes celebres como "Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida" y camisetas con los personajes de Tula y Dolores.
camiseta Dolores nueva coleccióncamiseta mensaje Dolores Promesas nueva colección
camiseta Tula Dolores Promesascamisetas Dolores Promesas nueva colección décimo aniversario
La mini colección formada por prendas femeninas, confortables y coquetas se puede comprar en las tiendas Dolores Promesas, en la tienda online y en sus corners en El Corte Inglés. En esta colección especial encontraremos camiseta Tula, camiseta con la cara de Dolores, camiseta puedo prometer y prometo, short con tirantes y estampado de corazones, falda lápiz de lunares, camisa con lazo en negra de lunares, vestido recto combinado con lunares y rayas, vestido con escote de pico combinado con estampado de corazones, topos y rayas; además de un elegante vestido de lunares.
vestido nueva colección Dolores Promesasvestido lunares Dolores Promesas
vestido Dolores Promesasshort y camisa lazo Dolores Promesas
COMPRA EN:


1 comentario: