AMAZON amazon tienda

Bolsos, zapatos, gafas de sol y otros accesorios para mujer de Gloria Ortiz primavera verano 2016

Las nuevas propuestas de bolsos, zapatos, gafas de sol y otros accesorios para mujer de Gloria Ortíz, una de las firmas propia de El Corte Inglés, darán luz, color y estilo además de un toque único y personal a los looks de esta primavera verano 2016.
accesorios para mujer de Goria Ortiz primavera verano 2016 El Corte Inglésbolso primavera verano 2016 de Gloria Ortiz
La colección de complementos para mujer de Gloria Ortiz primavera verano 2016 está marcada por las tendencias que llegan con fuerza como los pompones multicolores, el azul serenety, el rosa cuarzo, los zapatos con punta y los destalonados o mules, pañuelo, los tacones retros, las sandalias con cuñas, materiales troquelados, el denim, el ante, suela de yute, sandalias atadas en la pierna con tiras o el toque futurista con los metalizados. La línea incluye piezas femeninas, chic y actuales que se convertirán en deseo de muchas mujeres para modernizar y poner a la última sus outfit veraniegos.
accesorios Gloria Ortiz primavera verano 2016bolso y gafas de sol Gloria Ortiz primavera verano 2016
Los bolsos, un accesorio clave, este verano están envueltos por colores vibrantes como el verde, azul, rojo, amarillo o fucsia que incluye los tonos más ácidos. En la colección encontramos bolsos para cualquier momento del día como bolsos sacos, bolsos de mano, clutch fiesta con pedrerías, bolsos shopping, bandoleras, capazos y carteras que podremos comprar en las tiendas de El Corte Inglés esta temporada. La colección de Gloria Ortiz está repleta de accesorios femeninos y elegantes como gafas de sol con monturas retro y en colores de moda, sombreros de rafia, cadenas con colgantes, collares, pulseras de lineas sencillas y zapatos planos o con tacón para cada ocasión que completan los looks.
complementos Gloria Ortiz primavera verano 2016 El Corte Inglésbolsos Gloria Ortiz primavera verano 2016 El Corte Inglés
sandalias de tacón con tiras primavera verano 2016 Gloria Ortizsombreros en El Corte Inglés de Gloria Ortiz primavera verano 2016
bisutería Gloria Ortiz primavera verano 2016gafas de sol primavera verano 2016 Gloria Ortiz
sandalias Gloria Ortiz primavera verano 2016 El Corte Ingléssandalias primavera verano 2016 Gloria Ortiz
zapatos mujer de Gloria Ortiz primavera verano 2016bolsos pompón y sandalias cuñas Gloria Ortiz primavera verano 2016
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario