AMAZON amazon tienda

IX Feria de la Belleza, Moda y Cosmética

El próximo fin de semana en la ciudad de Badajoz se celebrará la novena edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética que reunirá a las empresas del sector para dar a conocer sus productos y novedades. El evento que tendrá lugar del viernes 11 al domingo 13 de marzo en el recinto ferial de IFEBA contará con importantes actividades entre las que destacan clases magistrales para profesionales, actividades de ocio, la visita de más de 150 profesionales de Portugal gracias a la Asociación Portuguesa de Barberos, Peluqueros e Institutos de Belleza y otras destinadas al público en general. Además el sábado 12 habrá uno de los atractivos más destacado de la feria para el público, la visita e impartición de una masterclass de estilismo por Pelayo Díaz, blogger, fotógrafo, diseñador de moda, estilista y que actualmente es muy conocido por colaborar como asesor de imagen en el programa de televisión "Cámbiame" junto a sus compañeras Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.
IX Feria de la Belleza, Moda y Cosmética
Pelayo Díaz masterclass de estilismo Feria de la Belleza Moda y Cosmética
La organización del evento corre a cargo de Ifeba y el Ayuntamiento de Badajoz que cuentan con el patrocinio de la Junta de Extremadura, Ibercaja, Liberbank y la Diputación de Badajoz. En alrededor de 5.000 metros cuadrados se darán cita expositores del sector belleza y moda, en total unas 60 empresas de España y Portugal. El precio de la entrada a esta feria que tiene como objetivo ser referente en la zona del suroeste ibérico es de 3 €.
Los días en los que se desarrolla la feria tienen una temática distinta, el viernes 1 el día de las escuelas de peluquería e imagen, el sábado 12 el día blogger y el domingo 13 día especial profesional. Los visitantes encontrarán a lo largo de los tres días un área de moda donde se dan cita nuevos creadores extremeños y establecimientos especializados. Desfiles en pasarela, "Moodbada: Photo-Shoot Master Class de moda internacional", I Campeonato Hispanoluso de peluqueria "Conquistadores", I Campeonato de Maquillaje de estética punk, area Tattoo y Body Paint, IV Campeonato Regional de uñas belleza 201, show profesional de peluquería de Javier González, show de barbería a cargo de 8 barberos extremeños, desfile de body paint, taller cosmética natural, maquillaje comercial, curso de extensión de pestañas, masterclass de maquillaje a cargo de Manuel Andrade y Pre-Gala TopMan Extremadura y Top Model Spain. (Consultar folleto informativo para ver el horario y día en los que se desarrollará cada actividad).
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario