AMAZON amazon tienda

Tous colección primavera verano 2016 con Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es la nueva imagen internacional de la campaña gráfica y la protagonista de la Tender Stories Nº4 de la firma de joyería y accesorios TOUS para la colección primavera verano 2016. La actriz ganadora de un Óscar, empresaria y creadora de la web lifestyle Goop ha sido elegida por transmitir los valores propios de la marca. La nueva Tender Stories Nº4 que veremos próximamente en la que Tous presenta su última colección de joyas tiene como tema principal la ternura, un valor universal de la firma que retrata a través de un "storytelling" atractivo y un tratamiento cinematográfico.
Tous Colección Primavera Verano 2016
Gwyneth Paltrow, "Hay una joya especial para cada momento. Recuerdo perfectamente que llevaba puesto cuando cumplí mi gran sueño: ser mamá"
Joyas Tous primavera verano 2016 Gwyneth PaltrowTous primavera verano 2016 campaña Tender Stories con Gwyneth-Paltrow
La colección de joyas y accesorios primavera verano 2016 de Tous incluye anillos con el oso en colores veraniegos, pulseras de piedra, con cordón, relojes 1920 faces, bolsos con nuevos estampados y tonalidades, mochilas, collares con colgantes, collares con piedras y muchos otros modelos nuevos de joyería para cualquier ocasión o como regalo para comuniones, cumpleaños y demás celebraciones.
pulseras y anillos Tous primavera verano 2016
relojes Tous primavera verano 2016
bolso Tous primavera verano 2016
Tous joyas y accesorios primavera verano 2016
Tous presenta la nueva colección Dreams para primavera verano 2016 en un vídeo dedicado al mundo de los Sueños que se hace visible a través de diferentes protagonistas. Elisabeth una de las protagonista sueña con viajar por todo el mundo. Anna y Albert son una pareja que desean adoptar un niño para formar una familia. Por último Eva sueña desde muy pequeña con ser escritora y lucha por ello.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario