AMAZON amazon tienda

Los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche en Antena 3, de Cámbiame en Telecinco y de Anne Igartiburu en TVE

La curiosidad que generan los looks de los presentadores de las Campanadas en las distintas cadenas de televisión se disipó poco minutos antes de terminar el año, cuando los protagonistas salieron antes de las 12 uvas para compartir los mejores deseos para el 2016 con todos los espectadores.
En Tele5 Marta Torné y los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú presentaron "Cámbiame de Año" mostrándose de lo más natural en ropa interior roja y siguiendo lo que han repetido durante meses que la belleza ésta en el interior, una idea que afirma Pelayo "el traje más bonito que vais a poneros nunca es vuestra propia piel". Los elegidos por Mediaset para las Campanadas aparecieron con ropa interior roja y de espalda diciendo "Para que en el 2016 no nos vaya de culo, mirad de frente a la vida. ¡Feliz año!. Minutos después se fueron a vestir y aparecieron con los looks de Nochevieja, todos apostaron por la moda española y pudimos ver la vestimenta de fiesta más esperada. Natalia eligió al diseñador Moisés Nieto para lucir un vestido rojo con lazos en el cuerpo y falda con volumen al estilo del maestro Balenciaga, los zapatos eran de The Pink Heel. Marta Torne vistió un vestido blanco con escote en la espalda de Tot Hom y unos manolos. La más atrevida fue Cristina Rodríguez que llevó un vestido dorado de plumas y lentejuelas con un gran escote, corto por delante y una cola por detrás del diseñador Alejandro de Migueles, los zapatos de salón eran de Lola Cruz. Por último Pelayo salio como un príncipe con corona y optó por un traje con tirantes y cinturón en azul de David Delfín.
Campanadas vestidos estilistas Natalia Cristina Pelayo y Marta Cámbiame Telecinco
En Antena 3 dieron la bienvenida al nuevo año 2016 desde la Puerta del Sol los presentadores Carlos Sobera y Cristina Pedroche, siendo ella la que acaparó todas las miradas con un vestido muy atrevido con transparencias. Un año más el vestido de Cristina fue trending topic en las redes sociales y ha sido uno de los más comentados del día por sus transparencias. El vestido de corte sirena es de Pronovias, diseñado por Hervé Moreau director creativo de firma, está bordado a mano y ha sido necesaria unas 350 horas para su elaboración. El exclusivo diseño se ha confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. El look de la presentadora lo completaba una capa de raso con cuello de piel en color champán.
Cristina Pedroche Campanadas vestido transparente Pronoviasvestido transparente Cristina Pedroche Campanadas
TVE apostó por unas Campanadas tradicionales con la pareja televisiva formada por Ramón García y Anne Igartiburu. Ella lució un año más un vestido rojo largo de satén con transparencias de pedrería en el escote y las mangas. También Ramón llevó todo un clásico, la capa en negro encima del traje.
Campanadas vestido Anne Igartiburu
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario