AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti colección Evening invierno 2015-2016 para mujer y hombre

Massimo Dutti lanza la nueva colección Evening invierno 2015-2016 para mujer y hombre en unos looks elegantes que muestran los modelos Sofía Sánchez de Betak, Anna Selezneva, Clement Chabernaud, Oriol Elcacho y Julien Schneider. Las propuestas festivas de Massimo Dutti para estas navidades se alejan de los brillos apostando por la elegancia y sencillez que caracteriza a la firma de moda española y siendo el negro el color protagonista de la colección.
Massimo Dutti colección Evening invierno 2015-2016 para mujer y hombre
Dentro de la campaña Evening encontramos para ellas looks con vestidos largos de tejidos fluidos, pantalones anchos combinados con camisas de seda, vestido de corte recto, falda de piel de corte acampanado con top de cuello cisne, mono de tejido ligero al que le aporta un toque desenfadado y actual una chaqueta de cuero negra y chaqueta de piel que también combina con un pantalón de vestir negro y una básica e imprescindible camisa blanca. Los estampados se asoman en un look que conjunta un vestido con motivos de fantasía de seda en rojo y detalles de hilo metalizado con un clásico abrigo en negro. Para ellos Massimo Dutti propone americanas de lana, americanas de terciopelo, cazadoras de napa, abrigos de velvetón, pantalones de lana, abrigo de vestir de cuadros con solapa y tejanos en negro. Los complementos tanto de hombre como de mujer siguen la mismo línea minimalista y vemos algunos elegantes relojes, cinturones, botas, zapatos y bolsos.
El lookbook de Massimo Dutti para estos días de fiesta nos ofrece ropa de invierno que no solo serán para un rato sino que podremos llevar el resto de la temporada y tenerla como fondo de armario. Las prendas y complementos para hombre y mujer se pueden comprar en las tiendas y tienda online de Massimo Dutti.
Massimo Dutti vestido largo negro inviernoMassimo Dutti ropa invierno hombre y mujer
Massimo Dutti ropa hombre para las fiestas Navidad
Massimo Dutti vestido negro y bolso
Massimo Dutti pantalón negro, camisa blanca y chaqueta piel
Massimo Dutti vestido estampado, abrigo, americana, pantalón y jersey
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario