AMAZON amazon tienda

Elsa Pataky para Women'Secret en el videoclip de la campaña limited edition, lencería colección exclusiva

Elsa Pataky se muestra más rockera que nunca en el primer videoclip de Women'secret para la campaña de la nueva Limited Edition colección exclusiva de lencería. El pasado 11 de noviembre se presentó el videoclip de la nueva campaña de Women'Secret dirigido por la directora y guionista Paula Ortiz, en el que la actriz y embajadora de la marca interpreta una nueva versión del mítico "I'm so excited", de The Pointer Sisters.
La marca de lencería por segunda vez vuelve a contar con la imagen de Elsa Pataky en la nueva campaña de la colección Limited Edition que destapa la faceta más sexy y rockera de la actriz y modelo.
Elsa Pataky para Women'Secret en el videoclip de la campaña limited edition lencería colección exclusivaElsa Pataky Women'Secret videoclip lencería edición limitada
La nueva colección exclusiva de lencería de Women'Secret sexy, femenina y sofisticada incluye nuevos diseños en color negro y rojo realizados en encaje y tul. Destacan bodys de encaje, bodys de plumeti con topos, sujetadores push-up, top halter, braguitas brasileñas, tangas, sujetadores triangulares, bragas culottes, corsés, ligueros, pijamas cortos, camisones largos, mono, batas cortas, batas largas, vestidos combinación y complementos como zapatillas y neceser. Clave de la colección son las transparencias y los detalles sexys. Toda una variedad de propuestas seductoras de ropa interior para estar guapa por dentro y sentirse bien por fuera que se puede comprar en las tiendas y tienda online Women'Secret a diferentes precios.
colección lencería edición limitada Elsa Pataky Women'Secret
lencería roja Elsa Pataky Women'Secret colección limitada
body plumetis con topos negro Elsa Pataky Women'Secretcamisón encaje Elsa Pataky Women'Secret colección lencería exclusiva
mono negro Elsa Pataky Women'Secret colección limited edition
Ver vídeoclip completo de Elsa Pataky para Women'Secret con la canción I'm so excited cantada por la actriz.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario