AMAZON amazon tienda

Bershka muestra los distintos tipos de jeans para mujer

Bershka da a conocer los distintos tipos de jeans para mujer en una guía que te ayudará en la tarea de encontrar el vaquero perfecto entre todos los modelos que existen. Los jeans son una pieza clave en cualquier armario para crear un estupendo look casual combinándolos con camisetas y sudaderas o aportar un toque informal y relajado a outfit más elegantes con camisas y blazer. Universales, cómodos y versátiles los jeans se mantienen de moda cada temporada y para este otoño invierno la firma de moda joven Bershka ha diseñado una colección de jeans para ir a la última con una gran variedad de modelos.
Bershka distintos tipos de jeans para mujer
En la colección de jeans para chicas de Bershka encontrarás el que mejor vaya con tu estilo, hay diferentes diseños. ¿Quieres conocer y saber diferenciar los tipos de jeans para mujer?, toma nota:
Jeans Girfriend: con un estilo vintage son una versión más femenina de los boyfriend, tienen talle alto y pierna recta que darán a tu estilo un toque informal y atrevido.
Jeans Push Up: están diseñados en tela muy elástica para moldear y realzar las curvas.
Jeans Skinny: son unos básicos de la moda. Están diseñados con tela ligeramente elástica, tienen tiro bajo y encajan con cualquier estilo.
Jeans Super Skinny: perfectos para conseguir que tus piernas parezcan más largas. Con cintura estándar y tela elástica estos jeans se adaptan a la silueta como una "segunda piel".
Jeans Relax: Imprescindibles de la temporada, los jeans cropped de tiro bajo con piernas rectas, lavado a la piedra y detalles rotos. Estos jeans de corte recto son perfectos para chicas con silueta tipo "manzana".
Jeans Flare: con cintura estándar y piernas acampanadas equilibran las silueta tipo "Pera" y la ensalzan de forma que las piernas parecerán más largas. Son unos jeans acampanados ideales para los looks bohemios y románticos inspirados en los años 70 que son tendencia este otoño invierno.
Jeans High Waist: son unos pantalones denim skinny de tela elástica con cinco bolsillos y tiro alto que alarga la figura. Este corte es imprescindible para las chicas más bajitas porque alargará las piernas y hará parecer más alta.
Jeans Loose: estos vaqueros con cintura estándar de estilo vintage, con pierna suelta y bajo estrechos son perfectos para crear look femeninos.
Jeans Boyfriend: inspirados en looks masculinos son jeans de tiro bajo, entrepierna baja con pierna holgada. El color azul oscuro y el efecto holgado hace parecer más esbelta. Llévalos con los bajos vueltos y unos zapatos de tacón muy femeninos.
Jeans Super High Waist: con tiro superalto combina muy bien con cualquier camiseta o top cropped.
Jegging: son unos jeans súper skinny con tela y cintura elástica, tan cómodos como un leggins o malla.
Bershka jeans para chicas push-up relax
Bershka jeans para chicas Flare High Waist
Bershka jeans skinny Loose
Bershka jeans chicas boyfriend super high waist
Bershka jegging
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario