AMAZON amazon tienda

Sandalias para hombre Rider

La vestimenta más casual se impone en verano y un complemento clave para marcar tu estilo en los looks de playa son las sandalias o chanclas. Las sandalias para hombre de Rider con sus variados diseños buscan reflejar una actitud, una forma de vivir la vida de manera relajada, ser adicto a la vida, vivir la vida en todo momento no solo en vacaciones, ...ser un lifeaholic.
Con el buen tiempo el bañador, las camisetas y las chanclas se hacen inseparables para disfrutar del sol y del aire libre en cada momento del día.
sandalias para hombre Rider
Rider sandalias para hombre
Las sandalias Rider son cómodas y se adaptan al pie en cada pisada, sus diseños están inspirado en los deportes extremos, la libertad de estar al aire libre y las últimas tendencias de moda. Modelos de flip flop como Rider Maiorca, Duna, Energy, Cape... completarán los outfit mas relajados en la playa, piscina, en el gimnasio o en cualquier lugar para estar fresco y cómodo.
Rider chanclas hombre
La variedad de diseño de chanclas y sus colores negro, marrón, azul, verde o roja hace que puedas elegir la que más te guste y se adapte a ti, el precio oscila según modelos. Las sandalias Rider se pueden comprar en tiendas online (como Raider Canarias, El Corte Inglés, Sarenza, Zalando) y zapaterías físicas en tipo chanclas de pala y chanclas de dedo.
chanclas hombre Rider
sandalias hombre Rider comprar precio
sandalias dedo hombre de Rider
sandalias Rider para hombre
Vídeo de Youtube del anuncio de Rider Sandals Lifeaholic 2015.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario