AMAZON amazon tienda

Bañadores moldeadores de la línea baño shapewear Énfasis de El Corte Inglés

En los looks playeros es clave el traje de baño, ya sea de una pieza como el bañador o de dos el bikini, que esta temporada llegan con las nuevas tendencias y en una gran variedad de diseños. Entre los distintos modelos encontramos la línea de baño shapewear Énfasis de El Corte Inglés con bañadores moldeadores para lucir una silueta más estilizada este verano.
Bañador moldeador negro Énfasis de el Corte Inglés.
bañadores moldeadores shapewear Énfasis El Corte Inglés
Los bañadores shapes de Énfasis en el Corte Inglés en colores blanco y negro se ajustan al cuerpo perfectamente moldeandolo y aportando proporciones ideales, mientras sientes un máximo confort y libertad de movimentos. Puedes elegir entre modelos con cuello halter, bandeau, redondo, cuadrado y de pico, con detalles que contrastan en color blanco como cinturones que hacen una cintura más estilizada o vivos, además de transparencias. Los bañadores moldeadores de Énfasis están realizados en tejido que moldean el cuerpo y se puede comprar a un precio de 45.95 € en El Corte Inglés.
Bañadores moldeadores en negro con detalles contrastes en blanco.
bañadores moldeadores El Corte Inglés de Énfasis
bañador moldeador negro y detalle blanco Énfasis El Corte Inglésbañadores moldeadores negro escote redondo Énfasis El Corte Inglés
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario