AMAZON amazon tienda

Stradivarius moda denim en su nuevo lookbook

Stradivarius muestra como estrella indiscutible de su nuevo lookbook la moda denim, que esá temporada primavera verano se ha convertido en todo un must have, sobre todo los diseños de estilo seventies entre los que destaca los jeans acampandos y faldas vaqueras con botones.
Stradivarius moda primavera verano falda denim botones y camisa vaquera
Las piezas en denim adoptan distinta tonalidades de color azul y el blanco más absoluto. Estos looks totalmente blanco o en los que se combinan prendas en azul y blanco se componen de piezas actuales y de tendencia esta temporada: camisas vaqueras, petos largos o cortos con rotos, vaqueros acampanados, faldas midi en denim, faldas mini con botones en la parte delantera y con patron en forma de campana, vestidos denim, vestidos camiseros, camisetas estampadas, camisas con toque boho, top básicos, monos cortos y accesorios entre lo que encontramos cinturones, sombreros de paja, mochilas y pulseras o brazaletes en metal. Y aunque predominan las prendas en un solo tono también tiene su protagonismo el estampado floral.
Los zapatos de Stradivarius que ponen el punto final a los looks son las sandalias romanas y los zuecos de madera en color marrón. Todas estas y otras propuestas de moda para primavera verano 2015 se puede comprar en las tiendas y tienda online Stradivarius.
Stradivarius mono corto y sandalias romanaStradivarius short y camisa denim
Stradivarius jeans acampanados y top primavera verano
Stradivarius peto largo vaquero denim
Stradivarius falda midi denimStradivarius vestido vaquero
Stradivarius pantalón denim blanco y camiseta
Stradivarius accesorios pulseras brazaletes y mochila denimStradivarius cazadora vaquera mujer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario