AMAZON amazon tienda

Colección ropa primavera verano Carrefour Tex con las mejores bloggers de moda

El catálogo con la nueva colección de ropa primavera verano Carrefour Tex tiene como imagen a tres de las mejores bloggers de moda, Aida Artiles, Mayte de Iglesia y Priscila Hernández que viajaron hasta Tenerife para hacer de modelos y estilistas para el catálogo válido del 27 de marzo al 28 de abril.
La colección Tex se encuentra reflejada en tendencias de la temporada como el color azul indigo que luce Aida Artiles, el estilo aventurero por Mayte de la Iglesia o el romántico por Priscila Hernández.
Boho Chic es una colección con colores alegres y llamativos, rayas y estampados para looks veraniegos de estilo casual y divertido. A Aida Artiles la vemos con vestido largo de tirantes estampado en azul y chaleco vaquero, vestido corto con detalles en bordado en azul además de funcionales camisetas que combinan con short, petos o pantalones denim. Imprescindibles para la playa, tardes de paseo, festivales de música, atardeceres o reuniones con los amigos son las prendas y accesorios como short fluido, vestidos, camisetas de tirantes, sandalias plana de piel y bolsos troquelados.
colección ropa primavera verano Carrefour Tex con las mejores bloggers de moda
ropa primavera verano Carrefour Tex
Carrefour Tex y Aida Artiles ropa primavera veranoCarrefour Tex y Aida Artiles camiseta
Las propuestas románticas incluye prendas muy femeninas en las que el crochet es el protogonista bien en el total look o como detalles. Priscila Hernández viste vestido de crochet, pantalones de algodon estampado con blusa y camiseta con detalles de crochet combinada con bermudas. Los complementos para estos loos romanticos bolsos y sandalias de cuña metalizadas.
ropa primavera verano Carrefour Tex vestido crochet blancoRopa primavera verano Carrefour Tex y Priscila Hernandez
Carrefour Tex short primavera veranoCarrefour Tex blusa primavera verano
Mayte de la Iglesia con looks de aventurera posa con prendas en color safari con un toque de rosé que ilumina la colección y accesorios metalizados que embellecen las prendas. Los tejidos principales son el algodón y el lino. Imprescindibles vestidos y pantalones en color caqui, jersey calado, bermudas en tono tierra, camisetas con detalles de lentejuelas y sandalias de tiras con cuña.
Carrefour Tex y Mayte de la Iglesia ropa primavera verano bolso saldalias
Carrefour Tex short jersey calado primavera veranoCarrefour Tex camiseta primavera verano
En el folleto de Carrefour además de la colección Tex mujer también aparece la colección de ropa de hombre, niños, bebe, lencería básica, pijamas y zapatos para primavera verano 2015 que se puede comprar en todos los supermercados a unos precios asequibles.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario