AMAZON amazon tienda

Ropa de verano H&M Divided con Ashley Benson

La actriz Ashley Benson conocida por su papel de Hanna en la exitosa serie de televisión Pretty Little Liars, es la estrella de la nueva ropa de verano en la campaña de H&M Divided. En la campaña para esta temporada Ashley presenta unos looks veraniegos que combinan prendas frescas y femeninas en sintonía con su propio estilo personal. Entre todos los looks su favorito es el de la sudadera con letras y la falda blanca de vuelo. "Estos conjuntos representan mi estilo a la perfección. Me encantan las faldas altas, los vaqueros ajustados y los tops holgados", Ashley Benson. La campaña ha sido realizada en los Ángeles por el fotógrafo Mariano Vivanco.
ropa de verano H&M Divided con Ashley Bensonropa de verano H&M Divided Ashley Benson
La colección moderna, joven y con un estilo informal californiano presenta líneas renovadas y sencillas, con prendas en blanco y negro que se mezclan con los tonos mentas para dar un toque de color. La falda en distintos acabados, con peplum, lápiz o estilo pareo, es la prenda estrella y se combina en estos looks con top corto, camisetas y sudaderas. Además de prendas monocolor encontramos prendas con estampados de rayas y de gráficos. Los zapatos con suela y tacón grueso ponen junto a bolsos originales y clutch la diferencia de estilo a los looks veraniegos. Las prendas de esta colección H&M Divided verano 2014 están disponible en las tiendas H&M a precios asequibles.
ropa de verano H&M Divided 2014 Ashley Benson
ropa de verano H&M Divided Ashley Benson 2014
Ropa de verano H&M Divided con Ashley Benson
ropa de verano H&M Divided con Ashley Benson 2014
Ropa de verano H&M Divided
Ahora puedes ganar un viaje a los Ángeles, la ciudad natal de Ashley Benson si votas por tu look favorito y cuentas por qué te gusta. Para participar deja tu opinión en Facebook o Twitter de H&M.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario