AMAZON amazon tienda

Ya es primavera en El Corte Inglés 2014 spot con la nueva moda para mujer

Ya es primavera en El Corte Inglés 2014 spot con la nueva moda para mujer
Este año la elegida para protagonizar el clásico spot 'Ya es primavera' en El Corte Inglés 2014 ha sido la modelo internacional, directora de vídeos musicales y documentales Elisa Sednaoui, quien luce diferentes looks con la moda y complementos para mujer de la nueva temporada. La campaña de primavera de El Corte Inglés está creada por la agencia Zapping que han optado por un spot fresco, dinámico y un contagioso entusiasmo. El rodaje del anuncio tuvo lugar en la ciudad de Benidorm en la que recorrieron los lugares más emblemáticos como sus terrazas, su paseo marítimo, su impresionante skyline o su helipuerto.
ya es primavera en El Corte Ingles 2014 moda mujer
Ya es primavera en El Corte Ingles 2014 moda mujer
La modelo Elisa Sednaoui nos desvela los tejidos, diseños y colores de tendencias de primavera 2014. Tonos pasteles, azules, blancos, negros, metalizados, estampados florales y el denim entre otras, sin olvidar los nuevos zapatos, bolsos y bisutería. En la campaña Ya es primavera en El Corte Inglés la modelo luce hasta diez looks diferente en blanco total, con monos como el mono en denim de Green Coast, vestidos de encaje, vestido largo estampado floral de Amitié, chaquetas, prendas casuales y básicas (camiseta de tirantes lacada y pantalón tipo motero de Tintoretto), vestido negro para las noches de fiesta y vestidos primaverales de Zendra.
ya es primavera en El Corte Inglés 2014. Vestidos
Ya es primavera en El Corte Inglés 2014
La campaña Ya es primavera en El Corte Inglés 2014 consta de un spot de 30 segundos, dos versiones reducidas de 10 segundos y un spot de accesorios de moda, además de inserciones en revistas, radio, periódicos e internet. No te pierdas el anuncio "Ya es Primavera" en El Corte Inglés con la modelo Elisa Sednaoui que nos presenta la moda de primavera al ritmo de la canción Jungle Drum de Emiliana Torrini.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario