AMAZON amazon tienda

Máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal

La máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal Paris consigue por unos auténticos ojos mangas dulces, redondos y muy femeninos gracias a su fórmula ultra negra y a su cepillo cónico. La mirada pasa a ser la absoluta protagonista con esta nueva máscara de pestañas de L'Oréal que ofrece un aspecto de muñeca kawaii.
La campaña de la nueva máscara megavolumen Miss Manga de L'Oreal es protagonizada por la modelo húngara Bárbara Palvin quien ha sido elegida por la firma de cosméticos como embajadora y caracterizada como una muñeca dulce con unas impactantes pestañas que resaltan sus ojos.
Máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal
Máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal
La máscara Miss Manga de L'Oréal contiene una fórmula intensamente negra con una densidad única y un cepillo cónico que consigue unas pestañas alargadas con un volumen extremo. El nuevo cepillo flexible y preciso que gira hasta 360 º es capaz de llegar a todas las pestañas incluso a las más pequeñas agrandando las pestañas de arriba y ampliando las de abajo. Su base gruesa proporciona volumen a las pestañas superiores y con su punta cónica aporta volumen a las inferiores.
L'oreal máscara de pestañas Miss Manga
Mascara de pestañas mega volumen Miss Manga L'Oréal
Cómo conseguir una mirada manga con la nueva máscara de pestaña de L'Oréal: Aplica la máscara Miss Manga con la base del cepillo en horizontal o a lo largo de las pestañas para agrandar las pestañas superiores y para las inferiores utiliza la punta cónica del cepillo. Para llegar a todas las pestañas y evitar grumos aplica la máscara en zigzag desde la raíz hasta la punta.
La máscara de pestañas Miss Manga de L'Oréal Paris se puede comprar por un precio de 14,90 euros.
Ahora con L'Oréal tu también puedes ser una auténtica chica Miss Manga y ganar un año de maquillaje gratis, participa creando tu meme o gif personalizado y consigue que seas la más votada.
Vídeo L'Oréal "Miss Manga".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario