AMAZON amazon tienda

Ropa deportiva H&M Sport colección Go Gold

La cadena de moda H&M ha elevado su apuesta por la moda deportiva relanzando su línea Sport y dentro de esta conquista del mundo deportivo se encuentra la nueva línea de ropa deportiva H&M colección Go Gold.
H&M Sport para celebrar la colección de deporte diseñada en colaboración con el equipo Olímpico Sueco para los juegos de invierno de Sochi 2014, ha creado la exclusiva colección capsula 'Go Gold' inspirada en los outfits de la equipación sueca.
Ropa deportiva H&M Sport colección Go Gold
Ropa deportiva H&M Sport
La nueva línea de ropa deportiva H&M de la colección cápsula Go Gold está compuesta por prendas funcionales deportivas y piezas casuales que son perfectas para todas las ocasiones y combinables entre sí. Los mismos atletas del equipo Olímpico sueco en sus distintas disciplinas han vestido prendas seleccionadas de la colección. En esta colección de ropa deportiva y accesorios la prioridad es la funcionalidad que es evidente en materiales ligeros, chaquetas para running de tejido transpirables, plumas ligeros y fácil de llevar, y prendas básicas termoprotectoras de secado rápido. La colección ropa deportiva H&M Sport también incluye para mujer una chaqueta reversible con forro polar de corte redondeado, y para hombre una cazadora bomber acolchada de plumas con un estilo deportivo actualizado. Además de la ropa de deporte la colección H&M Sport Go Gold incluye zapatillas de deporte, mochilas y gafas de sol.
ropa deportiva H&M Sport para hombre colección Go Goldropa deportiva H&M Sport mujer colección Go Gold
La directora de diseño de la marca, Ann-Sofie Johansson comentó: "Go Gold ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de lucir un look olímpico inspirado en los conjuntos creados por H&M en colaboración con el equipo sueco. Son prendas funcionales y a la última. Es la colección perfecta para practicar deportes de invierno".
La colección limitada Go Gold de H&M Sport se podrá comprar en España en las tiendas seleccionadas de H&M (Madrid, Barcelona, Valencia, Granada y Palma de Mallorca) a partir del 16 de Enero. Los precios de las prendas deportivas y accesorios para mujer y hombre varían entre los 2,95 € de una botella deportiva hasta los 99 € de una chaqueta deportiva.
ropa deportiva H&M Sport hombreropa deportiva H&M Sport mujer
"Los atletas del equipo olímpico sueco están encantados con los modelos de H&M para Sochi 2014, tanto por su funcionalidad como por su estilo. Es genial poder compartir el look olímpico con nuestros fans a través de la colección Go Gold de H&M Sport y contribuir, además en el proceso de diseño", ha comentado la nadadora sueca y medallista olímpica Therese Alshammar.
Vídeo de la colección cápsula de ropa de deporte 'Go Gold' H&M Sport 2014.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario