Garnier Borrador Óptico 5 Segundos

Garnier lanza el Borrador Óptico 5 Segundos, un nuevo producto cosmético para alisar, matificar y borrar ópticamente las irregularidades de la piel al instante. El Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier se puede usar diariamente después de la crema hidratante diaria para conseguir una piel más suave, mate, radiante y visiblemente más joven. Es un buen aliado para usarlo cada día y atenuar los signos de la edad como son los poros, brillos, líneas de expresión y arrugas. Tiene una textura ligera fácil de aplicar y la puedes extender por todo el rostro después de la crema hidratante de día o con pequeños toques en las zonas a corregir, sus resultados son visibles hasta 8 horas. Si quieres una piel perfecta durante todo el día puedes aplicarla por la mañana y por la tarde da unos pequeños retoques, se puede usar con o sin maquillaje.
Garnier Borrador Óptico 5 Segundos
Borrador Óptico 5 Segundos Garnier
borrador óptico Garnier
Esta nueva base alisadora perfeccionadora ha sido testada dermatológicamente y es perfecta para todo tipo de piel, ya sea seca, normal, mixta, grasa e incluso sensible. La formula del nuevo Borrador Óptico 5 segundos de Garnier contiene reflectores de luz, basado principalmente en un elastómero de silicona que difunde la luz en la superficie de la piel para crear un efecto óptico, además posee sílica para crear un efecto facial matificante así como una silicona ultra ligera para dar una textura suave, fácil de aplicar y homogénea.
borrador Óptico 5 segundos de Garnier
borrador Óptico de Garnier
La eficacia del nuevo Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier ha sido probada científicamente con resultados de un -38 % apariencia de arrugas y poros visibles, un 41 % más de suavidad en la piel y de efecto radiante.
Garnier Borrador Optico inmediato eficacia opinión
El Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier está disponible en un tubo de 30 ml y se puede comprar en perfumerías y Centros Comerciales a un precio de 11,99 euros.
borrador óptico 5 segundos Garnier precio comprar
Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier
Vídeo de YouTube "Nuevo Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier. ¡Piel de Revista al instante!".

COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario