AMAZON amazon tienda

Divina Pastora Seguros

Divina Pastora Seguros es una entidad líder en el país que fue fundada en valencia en 1957 y tiene como misión la previsión social y la ayuda o asistencia a favor de sus asociados y sus bienes. Tras más de 50 años de actividad, hoy en día son cientos de miles de personas las que confían en Divina Pastora Seguros. En estos años se ha afianzado como especialista en seguros personales, adaptándose a sus clientes y ofreciendo la mejor relación cuota-cobertura del mercado. Los productos que ofrecen para la protección que tú y tu familia necesitáis son seguros de accidentes, de vida, salud (Salud Completo, Salud Especialistas, Dental, Enfermedades Graves y Cuadro Médico), de decesos, de ahorro (Plan Ahorro Plus, Plan Ahorro Jubilación y Prima Única) y legal (Defensa Jurídica y Carné por Puntos).
Divina Pastora Seguros
Los valores que definen la empresa y enmarcan la forma de actuar en las relaciones con empleados, clientes, mutualistas, proveedores y sociedad en general son honestidad, innovación, formación, transparencia, servicio y respeto al medio ambiente. Sus sólidos valores corporativos exige que los empleados, administradores y directivos se identifiquen con ellos para conseguir un desarrollo y visión empresarial marcados por la ética. Una prueba del compromiso ético es la adhesión, el 6 de febrero de 2008, a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, una Asociación creada en noviembre de 2004 con el objetivo de conseguir un compromiso voluntario en responsabilidad social de las entidades que la componen, a través de la implantación de Diez Principios basados en Conversaciones y Declaraciones Universales sobre Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y Desarrollo y Lucha contra la Corrupción.
Además Divina Pastora Seguros en los últimos años ha apostado por el patrocinio deportivo, concretamente por el atletismo, tanto popular como profesional, al compartir los valores de este deporte: ilusión, esfuerzo, sacrificio, espíritu de superación... En la modalidad de carreras populares Divina Pastora Seguros patrocina más de 100 eventos al año. Como complemento, la empresa es el patrocinador principal de la Real Federación Española de Atletismo que cada año organiza en torno a 40 pruebas nacionales e internacionales. Además es patrocinador oficial de Valencia CF.
Divina Pastora Seguros logo
Divina Pastora Seguros
La vinculación de la entidad Divina Pastora Seguros al deporte a partir del 2013 se ha extendido a otros conceptos conceptos relacionados con la vida sana, en esta línea ha comenzado a patrocinar actividades vinculadas al Pilates.
seguros vida Divina Pastora
Divina Pastora Seguros
Ahora si eres asegurado con Divina Pastoras Seguros puedes participar en un concurso y ganar un viaje para 2 personas a la Toscana, las Islas Griega, Escocia o un crucero fluvial por el Danubio, solo debes presentar a un amigo y rellenar el formulario con tus datos; y para tu amigo sortean un iPad.
Vídeo Seguro de Decesos Divina Pastora.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario