AMAZON amazon tienda

Mahou Collection y Clara Lago

La marca cervecera Mahou repite una vez más en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, de la que es patrocinadora oficial desde 2012, con Mahou Collection un concepto de desfile diferente que lleva la moda autentica de la calle a la pasarela. A esta iniciativa de Mahou se suma la popular actriz Clara Lago en la búsqueda de gente auténtica para que lleven sus looks al desfile Mahou Collection que se celebrará el próximo 10 de septiembre en Matadero de Madrid como apertura de la semana de la moda madrileña. En la pasada edición fue Bimba Bosé la encargada de seleccionar a los finalistas y realizar la colección para la marca de cerveza.
Mahou Collection y Clara Lago
Clara Lago y Mahou Collection
Miniserie online.
La actriz Clara Lago se involucrará en todo el proceso, buscando gente y estilos con personalidad propia para que formen parte de esta colección que tiene como base la autenticidad. Además para explicar en que consiste la Mahou Collection y cómo participar en ella ha protagonizado una miniserie online de cuatro capítulos, cada uno de ellos dedicado a un género cinematográfico y centrado en una fase del proyecto.
El primer capítulo está rodado en clave de comedia al más puro estilo de sitcom americana y muestra cómo la joven madrileña ayudada por sus amigos decide formar parte de Mahou Collection 2013. Los co-protagonistas de la miniserie son los amigos de Clara Lago en la vida real. En el segundo capítulo la actriz y sus amigos salen a buscar por la ciudad los looks más auténticos para Mahou Collection.
Mahou Collection 2013 con Clara Lago miniserie online
Miniserie online Mahou Collection 2013 con Clara Lago
En Mahou Collection se mostrarán los looks de la gente de la calle y se subirán modelos anónimos amantes de la moda que tendrán la oportunidad de estar en una de las pasarelas más importantes del país.
Mahou Cinco Estrellas y Clara Lago te invitan a formar parte de la gran fiesta del diseño español y a experimentar el lado más auténtico de la moda. Hasta el 23 de agosto podrás mandar tus looks o inscribirte para optar a convertirte en modelo de Mahou Collection en el perfil oficial de la marca en Facebook www.facebook.com/mahou, y puedes seguir todo en Twitter (@mahou_es) con el hashtag #mahoucollection. Participa en el Casting Mahou Collection 2013!
Vídeo Mahou Collection, segundo capitulo de la miniserie.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario