AMAZON amazon tienda

H&M Conscious colección primavera 2013 con Vanessa Paradis

La actriz de cine y cantante francesa Vanessa Paradis posa con la colección más sostenible de la cadena de moda sueca en la nueva campaña H&M Conscious colección primavera 2013. La campaña se ha realizado en un lujoso escenario floral en el que se integra a la perfección la colección con sus nuevos estampados y colores primaverales. En las imágenes de la campaña vemos como Vanessa Paradis viste vestido largo vaporoso, vestidos cortos en estampados y con un solo color como el amarillo, camisetas de letra combinada con shorts, pantalones florales combinados con top y cazadora de cremalleras en color caqui con pantalones de estampado botánico.
H&M Conscious colección primavera 2013 con Vanessa Paradis
H&M primavera 2013 colección Conscious mujer
La colección H&M Conscious primavera 2013 para mujer está creada por prendas llenas de optimismo donde el estilo romántico impregna vestidos largos combinados con siluetas más deportivas, monos y vestidos de estampados tropicales, faldas, camisetas, además de complementos o accesorios como bailarinas, sandalias de tacón atadas al tobillo, gafas de sol, pañuelos, gorras y collares. Los materiales usados para realizar la colección son el algodón orgánico, Tencel y poliéster reciclado.
H&M Conscious primavera 2013 vestidoHM Conscious primavera 2013 mujer
H&M Conscious colección primavera 2013 moda mujer con Vanessa Paradis
Tanto esta colección Conscious de mujer como la colección Conscious para hombre formada por camisetas, pantalones cortos, americanas, chinos, camisas y bermudas con estampados ikat, y la colección H&M Conscious de bebés y niños realizada con estampados divertidos se podrá comprar en tiendas H&M a partir del 19 de marzo.
H&M Conscious colección primavera 2013 mujer. Short, camiseta y vestido estampado:
H&M-Conscious-primavera-2013-short-camisetaH&M Conscious primavera 2013 vestido estampado
Coincidiendo con la campaña de la colección Conscious la firma H&M pone en marcha una iniciativa de recogida de ropa usada. Los clientes de todo el mundo tendrán la oportunidad de llevar prendas de cualquier marca que ya no usen a las tiendas seleccionadas y recibir por cada bolsa entregada un cupón de descuento. Un gesto que hace que la ropa usada tenga otro destino que no sea terminar en la basura y como consecuencia generar más residuos.
La campaña H&M Conscious Collection 2013 protagonizada por Vanessa Paradis está dirigida por el director Johan Renck en lujoso entorno de Francia lleno de jardines, Château de Milemont en París. Y la música de la campaña es Grandes Obras (Ola Tappert W.). Ver vídeo de Youtube de la campaña H&M Conscious Collection 2013 con Vanessa Paradis:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario