AMAZON amazon tienda

Moda Massimo Dutti primavera 2013 Lookbook mujer

La moda mujer primavera 2013 Massimo Dutti que vemos en el lookbook de febrero sigue con su estilo sencillo, informal y elegante para estar impecable desde primera hora del día. En el nuevo lookbook se combinan prendas cómodas y funcionales de entretiempo como camisas, cazadoras y jerseys calados para vestir de moda esta primavera.
Moda Massimo Dutti primavera 2013 Lookbook mujer:
Massimo Dutti primavera 2013 mujer LookbookModa Massimo Dutti primavera 2013 lookbook mujer
Massimo Dutti primavera 2013
Los colores para la primavera de la ropa de mujer del lookbook de Massimo Dutti son los tonos cremas, ocres, camel, kaki y azul marino. Estos colores naturales se integran en el escenario natural de campo de olivos elegido para presentar la nueva colección con la que ha posado en el lookbook de la firma española Massimo Dutti la modelo Karmen Pedaru.
Massimo Dutti primavera 2013 moda mujer: cazadora de piel /chaqueta americana mujer.
Massimo Dutti primavera 2013 cazadora de piel mujerMassimo Dutti primavera 2013 chaqueta americana mujer
Massimo Dutti moda mujer primavera 2013: cazadora de cuero / pantalones.
Massimo Dutti primavera 2013 moda cazadora de cuero mujerMassimo Dutti primavera 2013 moda pantalones mujer
Massimo Dutti primavera 2013 Lookbook mujer
La moda Massimo Dutti mujer primavera 2013 viste a una mujer urbanita que le gusta ir perfecta con ropa cómoda, casual y moderna. Las tendencias de la temporada no pasan desapercibidas para Massimo Dutti y nos encontramos en el lookbook con algunas como las rayas en color negro, eso sí algo más discretas. La ropa de entretiempo que combinan para crear los distintos looks de mujer son pantalones de vestir, rectos, chinos, de sport, de lino y pantalones vaqueros, gabardina, abrigo estilo masculino, camisas ligeras, jerseys calados de punto, vestido recto, cazadora de piel, gabardina, americana de lino y parca larga. Estos looks se completan con zapatos tipo mocasín, bailarinas y sandalias de plataforma, además de complementos y accesorios como bolsos, pulseras y cinturones de vestir de piel y trenzados. Toda la moda primavera se puede comprar en tiendas Massimo Dutti y tienda online.
Moda Massimo Dutti primavera 2013 mujer: parca / vestido.
Massimo Dutti primavera 2013 moda parca mujerMassimo Dutti primavera 2013 moda vestido
Moda Massimo Dutti primavera 2013 mujer: jersey calado / camisa.
moda Massimo Dutti primavera 2013 mujer jersey caladoModa Massimo Dutti primavera 2013 camisa mujer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario