Brekkies junto a las mascotas sin hogar. Adoptar un perro o gato

Brekkies de Affinity aprovecha estas Navidades lanzando una iniciativa para el nuevo año 2013 de adoptar mascotas sin hogar de forma responsable. Con esta campaña, "Brekkies junto a las mascotas sin hogar", la marca de alimentos para perros y gatos busca colaborar con protectoras de animales y fomentar la adopción responsable. Además Brekkies excel junto con perros y gatos sin hogar han realizado un vídeo con el que felicitan la Navidad de una manera original.
adoptar mascotas un perro o gato sin hogar
Un regalo de Reyes que te dará una gran felicidad es adoptar una mascota abandonada, no sólo llenará de cariño tu hogar sino que harás feliz a un gato o un perro que necesita que le quieran y lo cuiden. Puede ser un regalo perfecto pero si decides tener una mascota se responsable y piensa si vas a cuidarla cada día de su vida, ya que es lamentable que aún sigamos viendo animales abandonados por las ciudades porque hay algunos irresponsables que se encaprichan con ellos y luego los abandonan sin ningún remordimiento. Las mascotas abandonadas necesitan tener un hogar e iniciativas como estas de Brekkies son de gran ayuda para que miles de animales puedan tener una segunda oportunidad de vivir felices junto a personas que les quieran.
Brekkies junto a las mascotas sin hogar
En el facebook de Brekkies puedes encontrar la protectora más cercana para adoptar tu mascota seleccionando tu provincia. Ninguna mascota sin hogar.
Brekkies junto a las mascotas sin hogar adoptar un perro o gato protectoras de animales
Las mascotas abandonadas tienen un mensaje para ti. Vídeo de YouTube de Brekkies de Affinity.

COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario