AMAZON amazon tienda

Cómo decorar la mesa en Navidad y Fin de Año

La mesa en Navidad es el centro de reunión en el que los invitados pondrán toda su atención, por eso nos preguntamos, ¿cómo decorar la mesa en Navidad y Fin de Año?. En las comidas y cenas de Navidad y Fin de Año decorar la mesa en armonía y con buen gusto dirá mucho de los anfitriones, no solo se deben ocupar de una comida suculenta sino de esos pequeños detalles que decoran la mesa con ambiente festivo.
Imagen del Lookbook Zara Home: Cómo decorar la mesa en Navidad y Fin de Año:
cómo decorar la mesa en Navidad y Fin de Año

¿Cómo decorar la mesa en Navidad y Fin de Año?

Estas celebraciones son días importante en los que tiene que haber una diferencia con las comidas del día a día para las que no vestimos la mesa de gala. Lo primero es elegir un mantel del color que más te guste aunque en Navidad los colores estrella son los rojos, blancos y dorados. No todos los días compramos vajilla, cubiertos y copas pero solemos tener una para los días especiales, pues esta es una buena ocasión para usarla, y para que la mesa no sea igual que todos los años podemos poner diferentes servilletas y decoración. La decoración de la mesa depende del gusto, el bolsillo y la imaginación de cada uno, puedes poner velas, flores, adornos naturales, centros de mesa de cristal, etc., pero ten siempre en cuenta no poner velas aromáticas y demasiados adornos que entorpezca los movimientos y visibilidad de los invitados.
Os mostramos algunas propuestas de cómo decorar la mesa en Nochevieja y Navidad de Zara Home y El Corte Inglés.
Zara Home decoración mesas de Navidad y Fin de Año:
decorar la mesa en Navidad Nochevieja Zara Home
Decoración mesas de Navidad y Fin de Año
Decoración mesas de Navidad y Fin de Año
El Corte Inglés mesas decoradas para Navidad y Nochevieja:
mesas decoradas para Navidad y Nochevieja
Cómo decorar la mesa en Navidad y Fin de Año El Corte Inglés
decorar la mesa en Navidad y Fin de Año El Corte Inglés
Ideas para decorar la mesa de Navidad y Nochevieja
Ideas para decorar la mesa de navidad y Nochevieja
Vídeo de YouTube de El Corte Inglés de ideas para que tu mesa luzca perfecta a la hora de comer en Navidad. Podemos observar cómo colocar los platos sobre un bajoplato, cómo añadir los cubiertos de dentro a fuera con los del postre en la parte superior, cómo colocar primero la copas del agua, después las del vino y al final la de champán, y un platito para el pan arriba a la izquierda. Vemos también como doblar las servilletas de forma original: la pirámide, el velero, el mitral.

COMPRA EN:


1 comentario:

  1. El rojo y el dorado son los colores que más me gustan para decorar la mesa en Fin de Año o Navidad y lo que no falta nunca son las velas.

    ResponderEliminar