AMAZON amazon tienda

Estée Lauder Double Wear maquillaje larga duración

La base de maquillaje Double Wear de Esteé Lauder consigue que todas las mujeres, independientemente del tono de su piel, consigan un aspecto radiante y sin imperfecciones desde la mañana a la noche.
Estée Lauder Double Wear maquillaje
Las mujeres buscan productos de maquillaje para lucir una piel impecable durante todo el día, que no se desvanezcan y que permanezca intacto con el paso de las horas, que no se alteren con el calor, el sudor o la humedad y que no se borren con los roces ni deje huella. Los productos cosméticos que se apliquen por la mañana y se mantengan perfecto todo el día son los más populares entre las mujeres. Por eso Estée Lauder cuida y embellece la piel de la mujer con una base de maquillaje de larga duración que permanece inalterable durante 15 horas, Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10. Esta base de maquillaje ha sido creada por los laboratorios Estée Lauder con una fórmula polifacética que combina la larga duración, hidratación, protección y comodidad.
La base de maquillaje de larga duración Double Wear de Estée Lauder contiene tres polímeros que juntos consiguen una textura que se adhiere a la piel dejándola respirar y su fórmula evita que se desplace por las imperfecciones o manche la ropa, incluso puede quitarte los brillos con un tisú sin que el maquillaje se quite.
Double Wear el maquillaje de Estée Lauder número 1 mantiene un color puro por más tiempo, sus esferas microscópicas hacen que su aplicación sea fácil y agradable, su fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva deja la piel hidratada, flexible y suave sin tiranteces ni descamaciones. Posee un filtro solar físico de SPF 10 que protege la piel del sol y antioxidantes que retasan el envejecimiento. Es libre de aceites, está testado dermatológica y oftalmológicamente y no contiene fragancias.
La base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media-intensa según la cantidad que te apliques, además es perfecto para todo tipo de pieles (secas, normales o grasas).
Estée Lauder presenta nuevos tonos de Double Wear base de maquillaje de larga duración pudiendo elegir entre un total de 11 tonos que podrás comprar en perfumerías y centros comerciales a un precio recomendado de 39,50 €.
Los tonos disponibles son: Ecru (Intensidad 1), Fresco (Intensidad 2), Pale Almond (Intensidad 2), Desert Beige (Intensidad 2), Pebble (Intensidad 3), Tawny (Intensidad 3), New Sandbar (Intensidad 3), Shell Beige (Intensidad 4), Auburn (Intensidad 4), Spiced Sand (Intensidad 4) y Bronze (Intensidad 5).
Vídeo de Youtube del maquillaje de Estée Lauder Double Wear con las modelos Constance Jablonski, Joan Smalls y Wen Liu.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario